Rovican, por favor.........que eso no son kilos ¡¡¡mujer!!!!, olvidate de la báscula y sigue el método, verás qué pronto se te van.rovican escribió:Ay empiezodieta, no me has ayudado mucho con lo de la mesoterapia, pero me he reido leyendo tu respuesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres una cachonda. Es que sabes que pasa, que como estoy desesperada por quitarme estos 5-6 kilos que he cogido a lo largo del 2009 y que nunca he tenido (y claro no estoy acostumbrada, que una con 1,78m y 65 kilos estaba tan buena)![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya no se ni a lo que agarrarme. Llevo 2 semanas con monty y no he perdido un gramo, y cada vez que veo que paso de los 70 kilos, me entra una depre..
![]()
![]()
![]()
Pero lo bueno de este foro es que nos levantamos el ánimo unas a otras. Gracias amor!!!!!
Yo, no te hablo desde la experiencia porque no tengo celulitis, pero amigas y conocidas se han gastado autenticas fortunas entre cremas específicas de marcas carísimas, y centros de estética haciendose de todo lo que les recomendaban, y la verdad es que "los milagros no existen".... la celulitis, en algunos casos la mejoran mucho, una amiga que tiene poquita, casi ni se le nota, tambien es verdad que está siempre que si con sus cremas, sus masajeadores, a diario en casa dándose como continuación a un tratamiento que lleva en un centro estético, pero otra, tiene las piernas llenas y la pobre, que está igual de esclava que la otra con los tratamientos, la verdad..........rovican escribió:Pues vaya lío que tengo chicas. Opinais diferente. Está claro que dependerá de los cuerpos. Lo que creo es que voy a esperar, ahora que ya tapamos los culos y no hay playa y piscina ¿qué me importa la celulitis? La verdad es que mi chico no tiene ningún problema![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero decir, voy a ver si montignac se porta bien conmigo, y si no iré para la proxima primavera. Besitos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]