***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Empiezodieta » Lun 10 May 2010 18:28

AVIVA escribió:Mi primera monty semana ha sido rara: empecé con 61,5 (No me sobra mucho, mido un metro sesenta y tres cm, así que mi meta son los 57-58 kilos) llegué el jueves a los 60, 9 (todo un éxito, pero empecé a subir y hoy pesaba 62,4 :down:
Creo que los culpables fueron la cena del viernes (arroz integral con champiñones y judía verde precedido por una ensalada de lechuga) y la comida de ayer (fue fuera de casa y, aunque hice bondad me temo que la cola de rape estaba enharinada y además bebí mucho -solo agua, por eso- en la comida).
He vuelto a sacar este post y procuraré seguir los consejos.
Me propongo:
1) No tomar wasa en la merienda (la semana pasada lo hacía) 2) Tomar pescado/verdura por las noches
3) Limitar la fruta a la pieza previa al desayuno y a la manzana mediomañanera.
Iré posteando los resultados a lo largo de la semana.
no tomes agua mientras estas comiendo, monty aconseja beber agua al final de la comida y no mucha. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por AVIVA » Lun 10 May 2010 20:18

Gracias Empiezo. No suelo hacerlo, pero ayer, al estar en un restaurante y no pudiendo comer de todos los entrantes, se me ocurría beber agua y me bajé bien bien un litro.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Empiezodieta » Lun 10 May 2010 21:16

AVIVA escribió:Gracias Empiezo. No suelo hacerlo, pero ayer, al estar en un restaurante y no pudiendo comer de todos los entrantes, se me ocurría beber agua y me bajé bien bien un litro.
el agua entre comidas siempre

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por AVIVA » Mar 11 May 2010 15:51

Bueno, hoy el peso daba 61, 400. Ayer estuve a pescado y hoy también. No he tomado wasa por la tarde y me he limitado la fruta a dos piezas al día. Parece que las cosas vuelven a su cauce. Hoy también tomaré pescado al medio día y a la noche. Mañana os cuento.

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por AVIVA » Mié 12 May 2010 12:32

100 gramos más que ayer, o sea el mismo peso. Seguimos con el plan trazado al principio, a la espera de resultados más amplios. (Dar dos dias el mismo peso, más o menos, está bien, porque lo estabilizas)

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Empiezodieta » Mié 12 May 2010 13:43

hay veces que no bajas de peso, pero el volumen si que vas bajando, asi que no desesperes, que yo he estado dias en el mismo peso, y derepente me he notado que el volumen si que habia bajado porque los pantalones se me caen

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por AVIVA » Mié 12 May 2010 14:42

En realidad no estoy angustiada, pero hay que ver qué cosas concretas funcionan en cada organismo y cuales no y esta es una forma de irlas descubriendo

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por marsen » Mié 12 May 2010 19:54

AVIVA escribió:En realidad no estoy angustiada, pero hay que ver qué cosas concretas funcionan en cada organismo y cuales no y esta es una forma de irlas descubriendo
Correcto. :up:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por AVIVA » Jue 13 May 2010 10:49

:evil: La cosa sigue sin funionar: Hoy 61,9.
:meapunto: Pero no es un peso fiable por que ayer no hice de vientre y por que estoy rozando el tiempo de la regla (y retengo líquidos).
8) Sigo luchando.
Ayer, además, tomé lentejas a mediodía, en vez de pescado (Y hoy repito, que sobraron muchas y no llego a fin de mes ni tengo funcionarios o pensionistas a los que bajar el sueldo :sinunduro: ) y metí la pata hasta el fondo por que tomé una onza de chocolate de postre :coqueta: (Me di cuenta luego, repasando mentalmente la comida :bate: )
Bueno, como dicen los Mägo de Oz: No queda sino batirnos

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Empiezodieta » Jue 13 May 2010 11:16

AVIVA escribió::evil: La cosa sigue sin funionar: Hoy 61,9.
:meapunto: Pero no es un peso fiable por que ayer no hice de vientre y por que estoy rozando el tiempo de la regla (y retengo líquidos).
8) Sigo luchando.
Ayer, además, tomé lentejas a mediodía, en vez de pescado (Y hoy repito, que sobraron muchas y no llego a fin de mes ni tengo funcionarios o pensionistas a los que bajar el sueldo :sinunduro: ) y metí la pata hasta el fondo por que tomé una onza de chocolate de postre :coqueta: (Me di cuenta luego, repasando mentalmente la comida :bate: )
Bueno, como dicen los Mägo de Oz: No queda sino batirnos

jajajajajaja aviva, que no falte el buen humor

yo te aconsejo que no te peses todos los dias, porque acabas obsesionandote, pon un dia a la semana para pesarte, porque hay muchos factores que hacen igual que subas gramos o que subas incluso un kilo (previo a la regla), y eso desmoraliza bastante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro