pastel de coco:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
venva
Cafetera/o
Cafetera/o
pastel de coco

Mensaje por venva » Mar 15 Sep 2009 12:09

Chicas, he pensado que para la depresión, lo mejor que puedo hacer es comer. Así que por fin he encontrado harina de garbanzos y tengo coco. Un pastelito apto para Montys estaría muy bien.
Si alguien me dice como :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Gracias amores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: pastel de coco

Mensaje por mcor » Mar 15 Sep 2009 12:15

pues siento decirte q el coco tiene un ig medio, asi q no puedes mezclarlo con grasas, si utilizas harina integral solo le podrias añadir la clara de huevo, y con harina de garbanzo no te lo aconsejo no saldria bien y pasaria igual con el huevo.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 15 Sep 2009 13:34

Venvaaaaa... de depresión nada, monada!!! Eso es que estás pre-reglón y se te hace todo cuesta arriba, enseguida se te pasará, no sufras.
Busca recetukis de tiramisú, montibrownie y delicias similares y verás qué contenta te pones :wink: :beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Mar 15 Sep 2009 16:28

No me digas que el coco tiene Ig medio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me he comprado un bolsa grande para hacer algo porque pensaba que sí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, a ver a quien se lo regalo...................
Gracias de todas formas :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 15 Sep 2009 21:46

venva, y por que no lo usas para hacerte un delicioso bizcocho de desayuno? yo lo hago a veces (tanto en forma de bizcocho en bloque como en forma de magdalenas) y esta muy rico.....es la tipica receta de bizcocho de yogur pero adaptada a monty.....a ver, lleva un yogur natural desnatado, tres medidas del yogur de harina integral, una medida de fructosa (escasa), media medida de aceite de girasol, y un sobre de levadura....si le pongo coco quito algo de harina y lo sustituyo por coco....a mi me gusta mucho, y asi seria apto para los desayunos y para postre de comidas glucidicas (las de ig medio)....no le regales a nadie el coco, mujer, cometelo tu :wink:

Responder