Dieta Monty:
- cmaragda
- Novata/o
Hola, llevo media tarde leyendo sobre la dieta "Monty" y más o menos tengo claro de que va y los alimentos que se pueden comer, pero... lo que no entiendo por ejemplo es lo siguiente: se pueden comer spaguettis, ¿pero cómo se han de hacer? con su tomatito, carne y cebolla? o tienen que ser de otra forma?
Lo que tampoco me queda claro es el funcionamiento al 100%, tengo la idea, pero no se ponerla en práctica. Si alguien me ayuda, mejor. Soy una persona que cocino con el aceite permitido, sin excesos, y por normal general no peco...pero... cuando peco... pues me sale el "Hulk" que llevo dentro y arraso...
Gracias.
Lo que tampoco me queda claro es el funcionamiento al 100%, tengo la idea, pero no se ponerla en práctica. Si alguien me ayuda, mejor. Soy una persona que cocino con el aceite permitido, sin excesos, y por normal general no peco...pero... cuando peco... pues me sale el "Hulk" que llevo dentro y arraso...
Gracias.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dieta Monty
leete bien el post resumen de Crus y tu sola te resolveras la duda de los espaguetis, si sigues teniendo dudas vuelve a preguntarcmaragda escribió:Hola, llevo media tarde leyendo sobre la dieta "Monty" y más o menos tengo claro de que va y los alimentos que se pueden comer, pero... lo que no entiendo por ejemplo es lo siguiente: se pueden comer spaguettis, ¿pero cómo se han de hacer? con su tomatito, carne y cebolla? o tienen que ser de otra forma?
Gracias.

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Los espaguettis hay que hacerlos al dente, la demas pasta hay que comerla integral. El arroz basmati, integral o salvaje. Los puedes mezclar con verdura, y excepcionalmente con pescado, nunca con carne.
La verdura, y legumbre puedes mezclarlas con todo
y como dice mcor leete el post de crus entero, yo estuve leyendo una semana o mas, los post, hasta que me quedo mas o menos claro....
La verdura, y legumbre puedes mezclarlas con todo
y como dice mcor leete el post de crus entero, yo estuve leyendo una semana o mas, los post, hasta que me quedo mas o menos claro....
- marsen
¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!!!!!!cmaragda escribió:Hola, llevo media tarde leyendo sobre la dieta "Monty" y más o menos tengo claro de que va y los alimentos que se pueden comer, pero... lo que no entiendo por ejemplo es lo siguiente: se pueden comer spaguettis, ¿pero cómo se han de hacer? con su tomatito, carne y cebolla? o tienen que ser de otra forma?
Gracias.

Mejor haz lo que dice Mcor y leete el resumen para novatos, allí verás que los IGs medios como la pasta y el arroz integrales, no se pueden mezclar con grasa saturada (carne)
El aceite de oliva y girasol así como los pescados NO son grasas saturadas, por tanto, no hay problemas para mezclar.

- cmaragda
- Novata/o
Gracias a todos los que me habéis respondido, haré los deberes y me leere lo que me habéis dicho.
Si veo que tendo dudas pues os volveré a preguntar.
Un beso, desde la mojada ciudad del Turia.
- marsen
¿Llueve en Valencia eh?cmaragda escribió:Gracias a todos los que me habéis respondido, haré los deberes y me leere lo que me habéis dicho.
Bueno, pues tus dudas, ya sabes.

- cmaragda
- Novata/o
Ya me he leido el enlace que me dijistéis y está todo claro. Ahora falta lo de siempre, marcar un día para empezar y ese día empezar.
Es que lo mio es un follón, como en casa de mis padres (por motivos de trabajo) todos los días y mira que a mi madre le digo lo que quiero para comer el día de antes y me hace lo que le da la gana... y luego ceno en mi piso (solita, mi novio está en Toledo currando) y claro, llego, y veo la nevera desierta, con eco, pero miro en el congelador, aparto el pescado y veo "la super pizza" y me pierdo y claro como no tengo a nadie que me riña...
Al final acabaré comprando el cerdito ese que gruñe cada vez que habro el congelador.
Pues nada, se aceptan consejos.
Besos, que tengais un buén día.
Es que lo mio es un follón, como en casa de mis padres (por motivos de trabajo) todos los días y mira que a mi madre le digo lo que quiero para comer el día de antes y me hace lo que le da la gana... y luego ceno en mi piso (solita, mi novio está en Toledo currando) y claro, llego, y veo la nevera desierta, con eco, pero miro en el congelador, aparto el pescado y veo "la super pizza" y me pierdo y claro como no tengo a nadie que me riña...
Al final acabaré comprando el cerdito ese que gruñe cada vez que habro el congelador.
Pues nada, se aceptan consejos.
Besos, que tengais un buén día.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
jajajajajaajajajaaja
hay un cerdo que gruñe cuando abres la nevera??
menos mal que en mi casa no esta, porque estaria afonico jajajajajaja
no se que mania nos entra que vamos a la nevera, por mirar, porque si vas a las 5 hay lo que hay en la nevera, a las 5,10 lo mismo, pero por si acaso miramos jajajajajaja
pero que mania de abrir y mirar dentro como las vacas miran al tren....
hay un cerdo que gruñe cuando abres la nevera??
menos mal que en mi casa no esta, porque estaria afonico jajajajajaja
no se que mania nos entra que vamos a la nevera, por mirar, porque si vas a las 5 hay lo que hay en la nevera, a las 5,10 lo mismo, pero por si acaso miramos jajajajajaja
pero que mania de abrir y mirar dentro como las vacas miran al tren....
- mcor
Empiezo siiii existe ese cerdo yo estuve a punto de comprarlo, se compran en las tiendas de natura sabes cuales te digo?? , he mirado en tu ciudad y la tienes en la c/san nicolas, 3
http://www.naturaselection.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.naturaselection.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- cmaragda
- Novata/o
acabo de superar mi primera prueba de fuego del día: resulta que al lado de mi trabajo tengo a la izquierda un horno y a la derecha un kiosko y me ha tocado bajar al banco.
Asi que he bajado a la calle, he respirado hondo, y me he dicho: "tira pa el banco ya que sino te desvias" y he conseguido ir y volver y subirme corriendo al despacho y no pecar.
Lo malo es que aún quedan muchas horas para acabar el día.
Besos.
Asi que he bajado a la calle, he respirado hondo, y me he dicho: "tira pa el banco ya que sino te desvias" y he conseguido ir y volver y subirme corriendo al despacho y no pecar.
Lo malo es que aún quedan muchas horas para acabar el día.
Besos.