harina de garbanzo en barcelona:
- Sahrah
- Pinche de cocina
Hola,
me podéis decir en qué mercadona de barcelona encontráis la harina de garbanzo?
Sí, ya sé que hay en los herbolarios y en los veritas pero es carísima y en el mercadona de cerca de mi casa no hay. Ayuda por favor!
me podéis decir en qué mercadona de barcelona encontráis la harina de garbanzo?
Sí, ya sé que hay en los herbolarios y en los veritas pero es carísima y en el mercadona de cerca de mi casa no hay. Ayuda por favor!
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: harina de garbanzo en barcelona
Es que yo creo que en Mercadona no tienen, por lo menos yo nunca he vsito. La opción es el herbolario o hacerla tú en casa.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
En Málaga si la tienen.
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pon una foto marsen, porfa!
- marsen
Yo no la tengo, porque de garbanzos tomo el mínimo (no me sientan demasiado bien), pero son bolsas de plástico transparentes, que se ve la harina y pone: harina de garbanzos "las Panaeras".....Ajedrea escribió:Pon una foto marsen, porfa!

Pero, según parece, al hacer harina, pelan los garbanzos, por eso dicen que la fabricada tiene IG medio.........

mientras que si se trituran en casa, como es el garbanzo entero, mantiene el mismo IG.......... creo que me lo dijo hace mucho tiempo.............

- Sahrah
- Pinche de cocina
Gracias a todas, me temo que al vivir en Barcelona no me queda otra que seguir comprando la harina de garbanzos en el veritas a 3€ los 200gr
Es un buen motivo para eliminar los rebozados drásticamente de mi dieta
lo malo es que me gustan muchísimo
En fin, resignación...

Es un buen motivo para eliminar los rebozados drásticamente de mi dieta

En fin, resignación...
- marsen
Has probado a triturarlos en casa? siempre en pequeñas cantidades claro.Sahrah escribió:Gracias a todas, me temo que al vivir en Barcelona no me queda otra que seguir comprando la harina de garbanzos en el veritas a 3€ los 200gr![]()
Es un buen motivo para eliminar los rebozados drásticamente de mi dieta![]()
lo malo es que me gustan muchísimo
![]()
En fin, resignación...
Y para hacer masas para empanadillas y tal.... imagino que con el garbanzo ya remojado, bien machacadito vale!

El precio que comentas me parece una barbaridad.

- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Buenas, yo me tire buscando la harina de garbanzo un monton de tiempo es mas opte por irle encargando a mi madre que me la hiciera con la termomix cosa que es complicado por que no vivimos en la misma ciudad. Pero hace un par de semanas haciendo la compra del mes vi en el mercadona donde siempre voy acomprar, y vi la harina de garbanzo justo entre la de trigo y la integral viene en saquitos de 400gr y sale a uno 60 centimos, aqui en Jaen la han traido nueva hecha un ojo haber si la han llevado al mercadona de tu barrio o de tu ciudad

- marsen
La misma que tenemos aquí en Málaga: marca "las Panaeras", pero creo que fuera de Andalucia no la sirven porque no la usa la gente. 

- chavetin2
- Pinche de cocina
Hola si te sirve de consuelo, yo por aqui por Madrid tampoco lo he visto. Yo he buscaco por Mercadona y Ahorramas aqui y nada. Seguro que en el Corte Ingles Hipercor lo tienen. Yo lo consegui en herbolario 400 grs 2.75
Saludos,
Saludos,