Para adelgazar, mejor comer también lo que nos gusta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para adelgazar, mejor comer también lo que nos gusta...

Mensaje por Ardid » Lun 28 Sep 2009 10:06

Soy una vecina del foro de dietas varias. Os hago una visita y os dejo un enlace a la revista consumer, que trae un artículo muy interesante sobre la ansiedad que provoca autoprohibirnos los alimentos que nos gustan:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 188054.php" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para adelgazar, mejor comer también lo que nos gusta...

Mensaje por maribelrivera » Lun 28 Sep 2009 10:37

es muy interesante, ardid, mil gracias por acordarte de nosotras....es algo que yo llevo pensando mucho tiempo, que no se puede pasar uno la vida eliminando "satisfacciones" de ella...pero si te digo la verdad, yo desde que hago monty no tengo esa sensacion: todo lo que me gusta esta permitido, en su justa medida y en su momento, pero permitido...pues eso, vivamos satisfactoriamente satisfechas :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias de nuevo, ardid....pasate cuando quieras :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Para adelgazar, mejor comer también lo que nos gusta...

Mensaje por marsen » Lun 28 Sep 2009 10:55

Ardid escribió:Soy una vecina del foro de dietas varias. Os hago una visita y os dejo un enlace a la revista consumer, que trae un artículo muy interesante sobre la ansiedad que provoca autoprohibirnos los alimentos que nos gustan:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 188054.php" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
:plas: :plas: :plas: :up:

Responder