¿Alguién me puede decir qué podría llevar para comer?
He pensado en unos frutos secos para ir picoteando, algo de embutido y llevarme en un túper lechuga,tomate,cebolla,atún y un par de huevos duros.
¿Qué os parece?¿se podría llevar algo más?

oiio escribió:Me acaban de decir que el domingo nos vamos de picnic.
¿Alguién me puede decir qué podría llevar para comer?
He pensado en unos frutos secos para ir picoteando, algo de embutido y llevarme en un túper lechuga,tomate,cebolla,atún y un par de huevos duros.
¿Qué os parece?¿se podría llevar algo más?segun el presupuesto, pero puedes llevarte, jamon, queso, unas croquetas hechas con harina de garbanzo, tortilla francesa, de calabacin, pinchitos, lomo relleno, puedes llevarte unas cortezas de cerdo aptas, salpicon de mariscos, etccc
Y los demás con "peassso" bocata de tortilla de patatas!!. (yo es que como no hago mi pan....pues eso, a fastidiarse tocan).dejalosssss se fuerte
Chusca escribió:Yo este verano, a la playa, me he llevado tuppers con:
Salteado de pimientos, cebolla, setas, tomate picado y pechuga de pollo cortada en tiritas.
Ensalada de tomate y mozzarella o fetta, aceitunas negras y orégano
Ensalada fria de garbanzos cocidos con picadillo de cebolla, pimientos rojo y verde, tomate natural y tropezones de huevo cocido y ventresca, aliñadito con limón y aceite de oliva.
Te puedes llevar un sandwich apto, con pan "rosa" o el espiga de oro integral tipo inglés, cargadito de, por ejemplo, verduras asadas y pechuga de pollo, o lechuga, tomate y atún...
Jo, qué hambre!!
redgirl escribió:Muchas gracias Marsen, pues ná, el bonito entonces nada, porque sería de lata y aunque lo seque en papel de cocina, siempre le queda aceite.
Me los prepararé de queso 0% y de pechuga de pavo que así no peco seguro.
Lo dicho gracias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro