EL DOMINGO ME VOY DE PICNIC. AYUDA!!.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
oiio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
EL DOMINGO ME VOY DE PICNIC. AYUDA!!.

Mensaje por oiio » Vie 02 Oct 2009 11:34

Me acaban de decir que el domingo nos vamos de picnic.
¿Alguién me puede decir qué podría llevar para comer?
He pensado en unos frutos secos para ir picoteando, algo de embutido y llevarme en un túper lechuga,tomate,cebolla,atún y un par de huevos duros.
¿Qué os parece?¿se podría llevar algo más?
:grrr: Y los demás con "peassso" bocata de tortilla de patatas!!. (yo es que como no hago mi pan....pues eso, a fastidiarse tocan).

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: EL DOMINGO ME VOY DE PICNIC. AYUDA!!.

Mensaje por mcor » Vie 02 Oct 2009 11:48

oiio escribió:Me acaban de decir que el domingo nos vamos de picnic.
¿Alguién me puede decir qué podría llevar para comer?
He pensado en unos frutos secos para ir picoteando, algo de embutido y llevarme en un túper lechuga,tomate,cebolla,atún y un par de huevos duros.
¿Qué os parece?¿se podría llevar algo más?segun el presupuesto, pero puedes llevarte, jamon, queso, unas croquetas hechas con harina de garbanzo, tortilla francesa, de calabacin, pinchitos, lomo relleno, puedes llevarte unas cortezas de cerdo aptas, salpicon de mariscos, etccc
:grrr: Y los demás con "peassso" bocata de tortilla de patatas!!. (yo es que como no hago mi pan....pues eso, a fastidiarse tocan).dejalosssss se fuerte

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Vie 02 Oct 2009 11:50

Yo este verano, a la playa, me he llevado tuppers con:

Salteado de pimientos, cebolla, setas, tomate picado y pechuga de pollo cortada en tiritas.
Ensalada de tomate y mozzarella o fetta, aceitunas negras y orégano
Ensalada fria de garbanzos cocidos con picadillo de cebolla, pimientos rojo y verde, tomate natural y tropezones de huevo cocido y ventresca, aliñadito con limón y aceite de oliva.
Te puedes llevar un sandwich apto, con pan "rosa" o el espiga de oro integral tipo inglés, cargadito de, por ejemplo, verduras asadas y pechuga de pollo, o lechuga, tomate y atún...

Jo, qué hambre!!

oiio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oiio » Vie 02 Oct 2009 11:52

:) UMMMMM!!!!QUÉ RICOOOOO!!!! :beso: Mcor y buen fin de semana. RESISTIRÉEEEEE!!!! :up:

redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por redgirl » Jue 08 Oct 2009 23:25

Yo estoy igual, este domingo me voy de monte. A hacer ruta larga. Tenía pensado para el camino frutos secos y orejones. Pero para la comida no me aclaro muy bien que se puede poner en el sandwich del pan rosa.

Pregunto, Bonito con tomate natural? Pechuga de pavo apta, la del mercadona? Luego de postre supongo que un trozo de chocolate no por las grasas, lo tendría que dejar para merienda o media mañana. Y de postre los orejones, tampoco?

Es que no se ?????? :nodigona: :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 09 Oct 2009 09:45

el sanwich lo puedes rellenar de proteinas no grasas, por ej pescado, pechuga pavo pollo, clara de huevo, queso 0%, de postre orejones, fruta y a las 3 h te puedes tomar unos frutos secos

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Vie 09 Oct 2009 11:44

Chusca escribió:Yo este verano, a la playa, me he llevado tuppers con:

Salteado de pimientos, cebolla, setas, tomate picado y pechuga de pollo cortada en tiritas.
Ensalada de tomate y mozzarella o fetta, aceitunas negras y orégano
Ensalada fria de garbanzos cocidos con picadillo de cebolla, pimientos rojo y verde, tomate natural y tropezones de huevo cocido y ventresca, aliñadito con limón y aceite de oliva.
Te puedes llevar un sandwich apto, con pan "rosa" o el espiga de oro integral tipo inglés, cargadito de, por ejemplo, verduras asadas y pechuga de pollo, o lechuga, tomate y atún...

Jo, qué hambre!!

:lol: :lol: :lol: :lol: eso era pa la playa o pa una boda......................

redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por redgirl » Vie 09 Oct 2009 16:33

Muchas gracias Marsen, pues ná, el bonito entonces nada, porque sería de lata y aunque lo seque en papel de cocina, siempre le queda aceite.

Me los prepararé de queso 0% y de pechuga de pavo que así no peco seguro.

Lo dicho gracias. :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 09 Oct 2009 16:38

Red si puedes echarle el bonito de lata, escurre bien el aceite y punto,

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 09 Oct 2009 19:25

redgirl escribió:Muchas gracias Marsen, pues ná, el bonito entonces nada, porque sería de lata y aunque lo seque en papel de cocina, siempre le queda aceite.

Me los prepararé de queso 0% y de pechuga de pavo que así no peco seguro.

Lo dicho gracias. :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dale las gracias a Mcor y no a mi que acabo de ver este post y veo que Mcor ha estado pendiente de orientarte para tu pic-nic :plas: :plas: :plas:

Una cosita para que te quede claro el concepto: nosotros, cuando hablamos de grasas que NO se pueden mezclar con IGs medios...........hablamos de GRASAS SATURADAS, las las carnes de cerdo, cordero, ternera y derivados como embutidos, quesos curados, leche entera, mantequilla.........GRASA SATURADA NO MEZCLAR CON IG MEDIO..................
Pero, el aceite de girasol y el de oliva.........son GRASAS INSATURADAS, que SI pueden mojar el pan integral, al igual que el atún tiene grasa POLIINSATURADA y tambien puede tomarse con IGs medios............el cuidado hay que ponerlo con las grasas saturadas..........esas morcillitas :lol: :lol: :lol: y tanto embutido rico... :lol: :lol: :lol:

Responder