aquí una pecadoraaaaaaaa
jejejeje... pues sí... yo normalmente (cuando lo hago bien), me dejo una comida o cena en el finde, dependiendo si salimos con amigos o con familia y tal... porque me apecete de vez en cuando comerme un cacho pan o una patatita... y no me gusta esa sensación de estar a dieta 24 horas al dia tooooooda la semana... si salgo o tengo o cena o celebración o algo... pues cómo lo que haya, no es que me atiborre, pero tampoco sufro el ver cómo otros se lo comen delante de mis narices y yo no... luego el lunes lo hago muy ligth tanto la comida, como la cena, normalemnte a base de pescadito o pechuguita plancha + muuuuchas verduras y poco aceite... y vuelvo al sitio en un plis

el resto de la semana montybuenísima de la muerte

La verdad es que a MI, PERSONALMENTE, me va bien... y me relajo un poco de esa sensación de estar a dieta todo el rato.
Pero vamos... es mi manera de hacer la dieta... NO ES UN EJEMPLO PARA NADIE jejeje... cada cual que adapte la dieta a su cuerpo... lo que sí es verdad es que en la fase inicial, para empezar a perder, pues hay que adecuarse lo máximo posible a la fase I.
ánimo con la dieta chicas!!!!