ME CONFIESO: HE PECADO.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME CONFIESO: HE PECADO.....

Mensaje por Narico » Mié 14 Oct 2009 17:56

Jolines!!!, que mal empiezo!!!!!!. Debe ser porque estoy premenstrual, y me acabo de zampar pan con chocolate y un vasito de leche con magdalenas..... :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , me daría de tortas hasta en el DNI... :grrr: :frito: :frito: . ¿Por qué hacemos cosas que luego sabemos que nos van a dar remordimientos y nos van a hacer sentir mal :cry: ?. Jo, que mal, recién empezada la dieta y ya voy así....., ¡que desastre :down: :down: !. Pues me vais a perdonar, pero a partir de ahora, y aunque sólo sea para que se me caiga la cara de verguenza :nodigona: , cada vez que me pasé os lo diré, y ya podéis darme de garrotazos cuanto querais.....

meugenia31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ME CONFIESO: HE PECADO.....

Mensaje por meugenia31 » Mié 14 Oct 2009 18:03

Pues nada, a petición tuya....
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Ahora haz proposito de enmienda y no vuelvas a hacerlo.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 14 Oct 2009 18:12

Juer meugenia... será a petición suya pero menudo despliegue :lol: :lol: :lol: , te has quedado a gusto...

Cbclaramunt escribió: ¿Por qué hacemos cosas que luego sabemos que nos van a dar remordimientos y nos van a hacer sentir mal :cry: ?.

¡Buf!, menuda pregunta... me la hago yo todos los días :)... quizás porque en ese momento necesitamos hacerlas y quizás aprendamos algo después de haberlo hecho (o después de haberlo hecho una y otra y otra y otra vez)... :) pero una cosa... ya te lo has comido ¿no?... pues... a lo hecho pecho, que aproveche... y tu dieta empieza... ya (ale, vas a tener que cambiar la fecha de empiezo Monty de tu firma :burla: )...
Como decían los curas esos encerrados en cajitas con cortinas... vete y no peques más :lol: :lol: :lol:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mié 14 Oct 2009 19:16

Perdonaté a ti misma yo tambien peco,pero he decidido cometer pecadillos de vez en cuando ,sobre todo los fines de semana.En fin que le vamos a hacer. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 14 Oct 2009 19:22

Jajajajajajajajaja, me habéis hecho reir las 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muchas gracias chicas!!!!.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 14 Oct 2009 19:24

womangirl escribió:Perdonaté a ti misma yo tambien peco,pero he decidido cometer pecadillos de vez en cuando ,sobre todo los fines de semana.En fin que le vamos a hacer. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ay!!!! esos fines de semana tan tremendos..... Lo malo es que lo mío no son pecadillos, jajajajaja...., son pecados muy grandes... :lol: :lol: :evil:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 14 Oct 2009 19:42

jo, yo ultimamente, y con eso de que no engordo, le pego cada patadón a la biblia monty :bate:

esta bien que hagamos propósito de enmienda. Me gusta este post de ovejas descarriadas :lol: :lol: :lol:

perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por perderflotador » Mié 14 Oct 2009 20:07

:bate: UN GARROTAZO PARA TI
:bate: :bate: DOS PARA MI (QUE NO CONSIGO MENTALIZARME Y MIRA QUE LO DE MONTY NO ES DIETA ES SOLO UNA FORMA DE COMER , SALVO LA TOSTADA MAÑANERA CON PAN NORMAL EN CONDICIONES)
:bate: Y OTRO GARROTAZO PARA TODA LA QUE SE PASE

:beso: :beso: Y ESTO PARA LAS QUE LO CONSIGUEN

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 14 Oct 2009 20:25

Yo estoy pasando una época mala de ansiedad con la comida, es terrible, hacía mucho que no me pasaba ya, pensaba que estaba controlado y ahora vuelta a empezar.... Me estoy planteando tomar Flores de Bach o algo así, ya veremos.... :duda:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 14 Oct 2009 21:00

meugenia31 escribió:Pues nada, a petición tuya....
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Ahora haz proposito de enmienda y no vuelvas a hacerlo.
¡¡¡¡Meugeniaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! chiquilla para ya...... que le van a salir los niños tontos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder