de compras y varias dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:Jue 09 Jul 2009 15:39
Re: de compras y varias dudas

Mensaje por Chusca » Jue 15 Oct 2009 17:27

marsen escribió:
mcor escribió:ay q joderse q es poco bajar 5 kg en un mes??, donde hay q firmar para bajar eso, madre mia, hay cosas q nunca llegare a entender :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: de compras y varias dudas

Mensaje por Empiezodieta » Jue 15 Oct 2009 18:22

gracias marsen, se puede decir mas grande aun?? jajajajaja no se si mas grande pero mas claro no jajajajaaja (gracias por pensar en nuestra vista guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: )
la verdad que me sale el ramalazo fidel castro en cuanto a discursos jajajajajajaja

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: de compras y varias dudas

Mensaje por Narico » Jue 15 Oct 2009 21:12

Usan, yo creo que vas estupendamente, y ya ves que a más de una (me incluyo) nos has sacado esa envidia sana (ejem.... :wink: ) que llevamos dentro, 5 kilos en 1 mes está pero que muuuuuuy bien, así que ánimo, eso es casi ya una talla de ropa, no puedes quejarte..., aunque a veces ya lo hagamos por vicio... :lol: :lol: :lol: , piensa que si sigues a este ritmo en otro mes bajas otros 5 kilos, y ya serían 10, ¿qué más se puede pedir...?.

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: de compras y varias dudas

Mensaje por rovican » Jue 15 Oct 2009 21:22

Madre mia usan, no nos deprimas a las que llevamos 800 gramos en 4 semanas, pero ¿de que te quejas? está super estupendamente, vamos, ya hubiese querido yo por que eso es casi lo que quiero perder :lol: :lol: :lol:
Por que hablando de esto, ¿cuánto menos quieres perder más se tarda? yo es que no se, quiero estar como antes de tener a mi hijo, pero claro no se si pido peras al olmo, tengo 35 años mido 1,78 y peso 71.500, y quiero quedarme en 64 :guapa: :guapa: :guapa: . Si tengo que ajustarme, hasta 67 y de ahí no más. Me quedé embarazada con 65, y llevaba varios años pesando eso. ¿como lo veis? :duda: :duda: :duda:
Mi madre me mete el tipico rollo de que me hago mayor, de que he tenido un hijo... pero j**er, mi hermana con 38 años, 2 hijos y 1,74cm se ha vuelto a quedar en 62 kilos (la verdad es que tiene 2 terremotos....)no se compis, alguna opinion? ENHORABUENA USAN.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro