como hacer sopas:
- veromas
- Cafetera/o
chicas como haceis vosotras una sopa de pollo o verdura o pescado? porque yo antes le echaba avecrem y lei que no se puede y los envases de caldo tipo aneto suelen tener fecula y azucar y las sopas de sobres no me lo he mirado pero supongo que tendran kks tambien. Como lo haceis para que no quede aguachirri
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: como hacer sopas
veromas escribió:chicas como haceis vosotras una sopa de pollo o verdura o pescado? porque yo antes le echaba avecrem y lei que no se puede y los envases de caldo tipo aneto suelen tener fecula y azucar y las sopas de sobres no me lo he mirado pero supongo que tendran kks tambien. Como lo haceis para que no quede aguachirri
yo echo carne, verdura, garbanzos.. cuando esta mas fria le voy quitando la grasa que queda encima, y con parte de la legumbre y verdura las trituro, asi queda con un poco de color, sin que sea agua solo.. pero no uso avecrem, solo cebolla, ajo, puerro, sal..
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo nunca he necesitado ni a Gallina Blanca ni a Avecrem para tener una rica sopa en mi mesa, y en un pis-pas, y no se necesita tanto.......... con un simple par de puerros y un huevo.... ¡¡¡¡rica sopa en la mesa!!! y más barata que las compradas.veromas escribió:chicas como haceis vosotras una sopa de pollo Con pollo y verduras, luego al caldito le echo fideo fino y la sal justa.o verdura Con todas las verduras permitidas que tenga en la nevera, si las pico tipo "juliana", al servir la sopa en el plato le pongo queso rallado, si trituro la verdura, no, condimento con la sal justa y aceite de oliva.
o pescado? Pues con pescado y verduras, de muchas formas y condimento idéntico que las otras.
porque yo antes le echaba avecrem
Yo nunca he dejado que una pastilla de sabor a mi comida....el "chup-chup" lo pones con tu imaginación
y lei que no se puede y los envases de caldo tipo aneto suelen tener fecula y azucar y las sopas de sobres no me lo he mirado pero supongo que tendran kks tambien. Como lo haceis para que no quede aguachirri

En la cocina, solo hace falta lógica, imaginación y ganas..........no hacen falta aditivos para tener sabor en las comidas, y tu tienes un hijo ¿no?......... pues no es solo por monty, es por nuestros niños, contra más naturales sean nuestras comidas, mejor para todos, y eso no está reñido con el sabor.

- veromas
- Cafetera/o
un hijo yo???!!! aun no porfavor, soy casi casi una niña
pero bueno para el futuro son cosas que ya tengo en cuenta

- marsen
veromas escribió:un hijo yo???!!! aun no porfavor, soy casi casi una niñapero bueno para el futuro son cosas que ya tengo en cuenta

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
conmigo no, que tampoco tengo niños, (si no contamos a los bichos claro...)
- marsen
No se...... porque aunque sin parirlos, de alguna manera tus niños son.............Empiezodieta escribió:conmigo no, que tampoco tengo niños, (si no contamos a los bichos claro...)

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
y yo que veo un cierto parecido entre mi calvito y ura....
jajajajajajaja
el gato salio mas a mi, mas sibilino jajajaja
jajajajajajaja
el gato salio mas a mi, mas sibilino jajajaja
- Chusca
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo dos, y la sopita mejor sin sobre, sin duda 

- marsen
Dos niñasChusca escribió:Yo tengo dos, y la sopita mejor sin sobre, sin duda