nos han dejao solassssssssss se han ido de kedadaa:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
nos han dejao solas, se han ido de kedada
por eso guardamos dieta con ensalada
nos han dejao solas, se han bebido el ron
arriba la caña arriba la caña arriba el chinconnnn
el foro esta en silenciooooo
las de la kdd estaran de marcha marcheta rompiendo con las cuñas el asfalto de madrid... alli me las imagino a todas ahi, con las cuñitas, tiqui taca por todo madrid, levantando pasiones... aissssssssssssssssssssssssssss
que bonito seria verlas por un ahujerito jajaja
creo que hace buen tiempo menos mal, porque si estan en pamplona no saben si traer, el forro polar, la ropa de alta montaña o que, porque cuando sale el sol y no hay aire se esta bien, pero cuando mueve el norteeeeeeeeeeeeeeeee te cuelga algo sospechoso de la naris.....
por eso guardamos dieta con ensalada
nos han dejao solas, se han bebido el ron
arriba la caña arriba la caña arriba el chinconnnn
el foro esta en silenciooooo
las de la kdd estaran de marcha marcheta rompiendo con las cuñas el asfalto de madrid... alli me las imagino a todas ahi, con las cuñitas, tiqui taca por todo madrid, levantando pasiones... aissssssssssssssssssssssssssss
que bonito seria verlas por un ahujerito jajaja
creo que hace buen tiempo menos mal, porque si estan en pamplona no saben si traer, el forro polar, la ropa de alta montaña o que, porque cuando sale el sol y no hay aire se esta bien, pero cuando mueve el norteeeeeeeeeeeeeeeee te cuelga algo sospechoso de la naris.....
- rovican
- Cafetera/o
Re: nos han dejao solassssssssss se han ido de kedadaa
Anda, así que había una quedada en madrid, pues yo soy de aquí, ya me gustaria también saber donde iban y haberme aparecido por sorpresa. Pues que lo pasen bien, que hoy hace una noche estupenda, fresquita y estrellada, para irse de cenota y luego de copeteo.

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿De copeteooooo?rovican escribió:Anda, así que había una quedada en madrid, pues yo soy de aquí, ya me gustaria también saber donde iban y haberme aparecido por sorpresa. Pues que lo pasen bien, que hoy hace una noche estupenda, fresquita y estrellada, para irse de cenota y luego de copeteo.![]()
![]()

Tu de infusiones, que luego no me adelgazas!!!!!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
marsen escribió:¿De copeteooooo?rovican escribió:Anda, así que había una quedada en madrid, pues yo soy de aquí, ya me gustaria también saber donde iban y haberme aparecido por sorpresa. Pues que lo pasen bien, que hoy hace una noche estupenda, fresquita y estrellada, para irse de cenota y luego de copeteo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu de infusiones, que luego no me adelgazas!!!!!![]()
![]()

- marsen
Nooooooooo, esperate un poco....... que voy a dejar yo a esta suelta por ahí en sábado noche....¡¡¡ni hablar!!!! Rovican, si sales.....te tomas un te en una teteria chula y punto, que tambien se lo pasa una bien así.Empiezodieta escribió:marsen escribió:¿De copeteooooo?rovican escribió:Anda, así que había una quedada en madrid, pues yo soy de aquí, ya me gustaria también saber donde iban y haberme aparecido por sorpresa. Pues que lo pasen bien, que hoy hace una noche estupenda, fresquita y estrellada, para irse de cenota y luego de copeteo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu de infusiones, que luego no me adelgazas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
yo tambien me tomo un te
no es lo mismo dos tazas de té
que dos té tazas
jajajajajajaajajajajaja
que dos té tazas
jajajajajajaajajajajaja
- marsen
Empiezodieta escribió:yo tambien me tomo un te
que dos té tazas
jajajajajajaajajajajaja

No tengo nada de hambre, pero me voy a picar una endibia y le echare 1 lata de anchoas por comer algo.......
Acabo de sacar del horno una fuente llena de magdalenas de fresas (que tenia una bolsa de fresas congeladas, por si surge algún postre o algo), y claro.......al ser montys, no sube la masa, pero tienen un colorcito y un olor..., así que mañana todos a desayunar con monty (ellos no lo saben,

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
shh secreto secreto
jajajaja
yo igual le llevo a mi sobrina la mediana un montybrownie le gusto uno que hice, y si me levanto con animo le hare uno a la chiquilla.
jajajaja
yo igual le llevo a mi sobrina la mediana un montybrownie le gusto uno que hice, y si me levanto con animo le hare uno a la chiquilla.
- marsen
Pues hazselo!!!! total, si se hace en un momento y lo que gusta ¿eh?, aunque yo echo 1/2 tableta de chocolate, porque a mi gente con 1 tableta entera les parece muy fuerteEmpiezodieta escribió:shh secreto secreto
jajajaja

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
yo he llegado a hacer uno con 3 pastillas de chocolate que quedaban
y estaba tan rico, tenia color cafe con leche, pero rico rico
y estaba tan rico, tenia color cafe con leche, pero rico rico