liada como la pata de un romano:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
akra1
Novata/o
liada como la pata de un romano

Mensaje por akra1 » Dom 18 Oct 2009 19:17

Hola, soy nueva en este foro y dieta, vengo de la ww pero ya me he estancado durante mucho tiempo y quisiera probar esta haber si me funciona.
He leido el libro, otros resumenes de la dieta, post, pero no entiendo esta dieta. Voy ha hacer los menus del libro, pero no entiendo nada. No entiendo esas combinaciones proteinico-lipidas y las otras, no entiendo como combinar los alimentos, no se como averiguar los IG de los alimentos, de donde saco esos índices? hay alguna formula para hacerlo?. Algun alma caritativa me lo podía explicar como a un niño de dos años? Yo y mis kilos os lo agradecderíamos.
La dieta tiene que tener mucha grasa,o poca. Como vereis soy un poco torpe, por favor ayudarme. gracias

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: liada como la pata de un romano

Mensaje por marsen » Dom 18 Oct 2009 19:47

akra1 escribió:Hola, soy nueva en este foro y dieta, vengo de la ww pero ya me he estancado durante mucho tiempo y quisiera probar esta haber si me funciona.
He leido el libro, otros resumenes de la dieta, post, pero no entiendo esta dieta. Voy ha hacer los menus del libro, pero no entiendo nada. No entiendo esas combinaciones proteinico-lipidas y las otras, no entiendo como combinar los alimentos, no se como averiguar los IG de los alimentos, de donde saco esos índices? hay alguna formula para hacerlo?. Algun alma caritativa me lo podía explicar como a un niño de dos años? Yo y mis kilos os lo agradecderíamos.
La dieta tiene que tener mucha grasa,o poca. Como vereis soy un poco torpe, por favor ayudarme. gracias
Hola Akra1!!!!
No te preocupes, no es tan difícil como parece al principio, hay 4 cosas importantes a la hora de mezclar alimentos y ya está.

Aquí tienes el buscador de IGs, así como la página oficial de Montygnac, que tambien incluye el listado de IGs para poder imprimirlo. :up:
http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php

Responder