Desayuno:
-
- Cocinera/o
Re: Desayuno
Yo obviaría el chocolate..veromas escribió:Se puede desayunar un sojafe, 3 tostadas del pan de molde de mercadona con mermelada o pavo y un trozo de chocolate del apto? porque en teoria si es ig bajo se podria mezclar, no?

Tostaditas, sofafé, memre apta... y ale, como una reina a empezar el día..

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
tata1970 escribió:Yo obviaría el chocolate..veromas escribió:Se puede desayunar un sojafe, 3 tostadas del pan de molde de mercadona con mermelada o pavo y un trozo de chocolate del apto? porque en teoria si es ig bajo se podria mezclar, no?. No me gusta... no es IG Bajo.. es que la fibra del chocolate apto compensa... pero no deja de ser grasa... En fin, yo no sé mucho y pocas veces me atrevo a opinar...
pero yo, por si acaso, me olvidaría del choco...
Tostaditas, sofafé, memre apta... y ale, como una reina a empezar el día..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es mejor tomar como norma, no abusar del chocolate, aunque sea apto, no abusar de bizcochos, brownies, dejarlos para ocasiones especiales, porque sino acabaremos estancadas.. Hay que pensar que hay que reducir las grasas de las comidas, y el choco es graso. asi que dejalo para postres despues de comidas grasas, pero no "por norma"
sino para cuando te de por el dulce... como sindrome premenstrual..
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Tata tiene razón, da igual el IG lo que no puedes es mezclar el pan con grasas y el chicolate es grasa, así tenga un IG bajo.
- rovican
- Cafetera/o
pues a mi esto del choco me pone mala. En el libro de monty, una de las preguntas hace referencia al choco, y dice claramente que se pueden tomar de 30 a 40 gr diarios, si ,si, diarios, y luego resulta que no, que estanca, que no hay que acostumbrarse, que es graso.... vamos, que esto es una engañifa
Con lo que a mi me gusta el chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vamos a verrrrrrrrr si ordenamos las cosas, que no podemos coger información y ¡¡ale!! mezclarlo todorovican escribió:pues a mi esto del choco me pone mala. En el libro de monty, una de las preguntas hace referencia al choco, y dice claramente que se pueden tomar de 30 a 40 gr diarios, si ,si, diarios, y luego resulta que no, que estanca, que no hay que acostumbrarse, que es graso.... vamos, que esto es una engañifa![]()
![]()
Con lo que a mi me gusta el chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que monty dice que 30/40 grs. diarios de chocolate se puede tomar, vale.

¿Dice monty cómo y cuando hay que tomarlo?

Hay que tener claro que todo lo apto NO se puede mezclar. De la misma forma que los espaguettis y el queso son aptos y NO los podemos mezclar.......el chocolate y el pan NO se pueden mezclar.
Cógete los dichosos 40 grs. de chocolate y te los tomas despues de hacer la digestión del pan del desayuno, o de postre con una comida grasa, o a media tarde, pero NADA MÁS!!!!!!!
Por lo que tanto monty como las compis que te han contestado, TODOS tienen razón.

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Además añado, que tengo una amiga que cuando se comía el chocolate de merienda engordaba. Así como otra compi del foro, Saskia, que cuando merendaba montibrownie adelgazaba.
Así que en todo siempre es muy importante mirar tu evolución.
por ejemplo, monti dice que se pueden tomar 2 lácteos frescos al día, pues a mi eso me estanca mogolló y a Pitu también. Así que independientemente de lo que monti diga, algunas personas somos más sensibles que otras a ciertas cosas.
por ejemplo, monti dice que se pueden tomar 2 lácteos frescos al día, pues a mi eso me estanca mogolló y a Pitu también. Así que independientemente de lo que monti diga, algunas personas somos más sensibles que otras a ciertas cosas.
- marsen
A mi tambien me engorda el chocolate, me engorda hasta comprarlo.Yeli08 escribió:Además añado, que tengo una amiga que cuando se comía el chocolate de merienda engordaba. Así como otra compi del foro, Saskia, que cuando merendaba montibrownie adelgazaba.

¡¡¡Yo quiero ser Saskia!!!!!

Tambien habia una chica, que comia chocolate a todas horas... y yo siempre...

pues todas las semanas bajaba el ticker del peso......

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
uis, esque a mi el choco me sienta mal, los 7 primeros kilos despues como que me da igual
jajjajajajajajajaaj
a mi me regalan esa fuente, y tengo que poner las puertas de casa redondeadas para pasar el culo jajajajajajaja y como que otra vez en obras no jajajajaja
jajjajajajajajajaaj
a mi me regalan esa fuente, y tengo que poner las puertas de casa redondeadas para pasar el culo jajajajajajaja y como que otra vez en obras no jajajajaja
- marsen
Empiezodieta escribió:uis, esque a mi el choco me sienta mal, los 7 primeros kilos despues como que me da igual
jajjajajajajajajaaj

A mi me gusta... pero dos pastillitas ¿eh?, a la tercera ya me empalaga, y con los bombones igual... soy más de salado...