fideos:
- vitoria
- Pinche de cocina
hola chicos ya lo siento pero esk no me keda claro, ya se k hay un mensaje sobre fideos x ahi pero no me apaño y al meter el nombre para ver el ig tampoco m keda claro
se puede comer fideos de sopa de los de to la vida?sk ha venido un frio de repente x aki k no veas,toy helada
se puede comer fideos de sopa de los de to la vida?sk ha venido un frio de repente x aki k no veas,toy helada
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: fideos
vitoria escribió:hola chicos ya lo siento pero esk no me keda claro, ya se k hay un mensaje sobre fideos x ahi pero no me apaño y al meter el nombre para ver el ig tampoco m keda claro
los fideos cabello de angel si se puede, creo que he leido que tienen que ser finos, maximo el nº 2 y no se si habia que hacerlos lo justo, yo creo que si.. (al dente).
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Pues no tenía yo ni idea de eso, pensé que la pasta, si era de trigo duro, siempre debía ser integral.....
y por supesto al dente!.

- masai
- Novata/o
He buscado en la página oficial de Montigñag el IG de los fideos pero no lo encuentro
Sabeis cual es??
Sabeis cual es??
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
*fideos cabello de angel, no hace falta q sean integrales, se consideran como ig bajo, se podrian mezclar con todo, para hacer sopa
*resto fideos deben de ser integrales ig medio, no mezclar con grasas, en los herbolarios los podeis encontrar
*resto fideos deben de ser integrales ig medio, no mezclar con grasas, en los herbolarios los podeis encontrar
- Narico
- Subjefa/e de cocina
mcor escribió:*fideos cabello de angel, no hace falta q sean integrales, se consideran como ig bajo, se podrian mezclar con todo, para hacer sopa
Gracias guapi

- Nekane
- Pinche de cocina
- Contactar:
Fideos finos sí se puede pero tienes que tener cuidado con lo que hagas el caldo para que no lleve mucha grasa. Un saludo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas mcor, guapa,mcor escribió:*fideos cabello de angel, no hace falta q sean integrales, se consideran como ig bajo, se podrian mezclar con todo, para hacer sopa
No se si lo he entendido bien pero, los fideos cabello de angel que pueden mezclar con todo, todo?
Un saludo de Vic!!!
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
si los cabellos de angel se pueden mezclar con todo
-
- Ayudanta/e de cocina
Uiiiii, que lio con los fideos...
Entonces, si hoy hago pescado a la plancha lo puedo acompanyar con unos fideos cabellos de angel hervidos no?
Y si quiero hacer fideua, lo puedo hacer con fideos del nº. 1 o 2 o no? Y siempre con verdura o pescado o tb puede ser con carne?
Un saludo
Entonces, si hoy hago pescado a la plancha lo puedo acompanyar con unos fideos cabellos de angel hervidos no?
Y si quiero hacer fideua, lo puedo hacer con fideos del nº. 1 o 2 o no? Y siempre con verdura o pescado o tb puede ser con carne?
Un saludo