fideos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vitoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
fideos

Mensaje por vitoria » Mar 20 Oct 2009 15:19

hola chicos ya lo siento pero esk no me keda claro, ya se k hay un mensaje sobre fideos x ahi pero no me apaño y al meter el nombre para ver el ig tampoco m keda claro
se puede comer fideos de sopa de los de to la vida?sk ha venido un frio de repente x aki k no veas,toy helada

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: fideos

Mensaje por Empiezodieta » Mar 20 Oct 2009 15:21

vitoria escribió:hola chicos ya lo siento pero esk no me keda claro, ya se k hay un mensaje sobre fideos x ahi pero no me apaño y al meter el nombre para ver el ig tampoco m keda claro
se puede comer fideos de sopa de los de to la vida?sk ha venido un frio de repente x aki k no veas,toy helada

los fideos cabello de angel si se puede, creo que he leido que tienen que ser finos, maximo el nº 2 y no se si habia que hacerlos lo justo, yo creo que si.. (al dente).

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 20 Oct 2009 16:26

Pues no tenía yo ni idea de eso, pensé que la pasta, si era de trigo duro, siempre debía ser integral..... :duda: y por supesto al dente!.

masai
Novata/o

Mensaje por masai » Mar 20 Oct 2009 16:31

He buscado en la página oficial de Montigñag el IG de los fideos pero no lo encuentro

Sabeis cual es??

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 20 Oct 2009 17:02

*fideos cabello de angel, no hace falta q sean integrales, se consideran como ig bajo, se podrian mezclar con todo, para hacer sopa
*resto fideos deben de ser integrales ig medio, no mezclar con grasas, en los herbolarios los podeis encontrar

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 20 Oct 2009 17:20

mcor escribió:*fideos cabello de angel, no hace falta q sean integrales, se consideran como ig bajo, se podrian mezclar con todo, para hacer sopa
*resto fideos deben de ser integrales ig medio, no mezclar con grasas, en los herbolarios los podeis encontrar

Gracias guapi :up: :up: !!!!!!

Nekane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Nekane » Mar 20 Oct 2009 17:31

Fideos finos sí se puede pero tienes que tener cuidado con lo que hagas el caldo para que no lleve mucha grasa. Un saludo.

:) :)

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Mar 20 Oct 2009 17:32

mcor escribió:*fideos cabello de angel, no hace falta q sean integrales, se consideran como ig bajo, se podrian mezclar con todo, para hacer sopa
Buenas mcor, guapa,
No se si lo he entendido bien pero, los fideos cabello de angel que pueden mezclar con todo, todo?

Un saludo de Vic!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 20 Oct 2009 17:57

si los cabellos de angel se pueden mezclar con todo

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Mar 20 Oct 2009 18:26

Uiiiii, que lio con los fideos...
Entonces, si hoy hago pescado a la plancha lo puedo acompanyar con unos fideos cabellos de angel hervidos no?
Y si quiero hacer fideua, lo puedo hacer con fideos del nº. 1 o 2 o no? Y siempre con verdura o pescado o tb puede ser con carne?

Un saludo

Responder