mas o menos entiendo a lo que se llama comida de protidos y gucidos o de protidos con lipidos pero no se que alimentos corresponden a cada cosa.
-mis dudas son varias como por ejemplo en una pechuga de pollo hay proteinas ya que todos los alimentos llevan pero creo entender que tambien es un lipido saturado ¿ entiendo bien?
-en los glucidos creo que estan las legumbres, pastas y arroces, pero no diferencio las legumbres de las pastas por decir algo ya que las legumbres se pueden mezclar con cualquier cosa y la pasta no.
-en el post de crus me ha liado un poco lo del queso, yo acostumbro a comerlo de postre en la comida ademas de un trozo de chocolate y tampoco se si hago bien comiendo las dos cosas.
- algunas noches suelo comer lentejas o alguna otra legumbre con una ensalada y creo que esta bien, pero la duda es si tambien deberia de comer poliinsaturado como salmon.
- el tema de los lacteos lo dejo para cuando me aclare con todo lo demas y procuro no consumirlos casi nunca porque me lio demasiado y no se donde ponerlos si en la comida o la cena.
al fin y al cabo algo si que estoy adelgazando pero me fastidia tener que estar siempre ametrallandoos con preguntas porque no me entero y cuanto mas leo mas me lio.
tambien suelo mirar los mensajes que ponen para revisar ls menus pero esas comida no puedo ya que por mi trabajo tengo que hacerme todas las comidas de la semana el domingo y aveces es muy dificil pensar en monty y hacerlo bien.
de todas formas muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda y perdonar pero no me entero de verdad, que mas quiese yo que poder ayudar en vez de preguntar.
un saludo a todo el mundo del foroy