muchas gracias de nuevo a todas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
muchas gracias de nuevo a todas

Mensaje por Usan » Sab 24 Oct 2009 15:46

hola ya estoy aqui otra vez y lo siento por haceros entender que me sento mal vuestra contestacion porque no fue asi en absoluto, tan solo queria deciros que no me entero de la misa la mitad y me hago un lio tremendo pero gracias a vuestra contestacion otra vez me ha quedado un poco mas claro.
el mensaje de crus me lio un poco al principio pero con un poco de cada una de vuestras respuestas otra vez, espero seguir haciendolo bien.
desde el principio me empeñe en que los glucidos eran los hidratos de carbono como la pasta o el arroz pero he querido entender que los glucidos en la fase I son todos los alimentos medios que no son recomendables en exceso.
tan solo deciros que muchisimas gracias de nuevo y espero que no me entren muchas dudas con que bombardearos ( soy de Aragon y como fama llevamos somos cabezudos a mas no poder :lol: :lol: ).
muchisimos besoso a todas y espero algun dia poder ayudar como lo haceis todas vosotras comnigo. :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: muchas gracias de nuevo a todas

Mensaje por mcor » Lun 26 Oct 2009 10:31

:up: :up: tranquila q ves es mas sencillo de lo q parece, es q tantas palabras raras nos podemos liar.
Los glucidos medios son los q no debes de abusar, no comas mas de 4 veces a la semana.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: muchas gracias de nuevo a todas

Mensaje por marsen » Jue 29 Oct 2009 00:51

Usan escribió:hola ya estoy aqui otra vez y lo siento por haceros entender que me sento mal vuestra contestacion porque no fue asi en absoluto, tan solo queria deciros que no me entero de la misa la mitad y me hago un lio tremendo pero gracias a vuestra contestacion otra vez me ha quedado un poco mas claro.
el mensaje de crus me lio un poco al principio pero con un poco de cada una de vuestras respuestas otra vez, espero seguir haciendolo bien.
desde el principio me empeñe en que los glucidos eran los hidratos de carbono como la pasta o el arroz pero he querido entender que los glucidos en la fase I son todos los alimentos medios que no son recomendables en exceso.glúcidos tambien son las legumbres, las frutas, las verduras... glúcido es todo lo que tiene IG, por eso tienes que mirar la lista de IGs para ver si son de menos de 35, que se pueden mezclar con todo... de de entre 40 y 50 que son los IGs medios y esos NO se pueden mezclar con GRASA SATURADA.
Tu, con meterte esto en la cabeza, ya haras bien monty.

tan solo deciros que muchisimas gracias de nuevo y espero que no me entren muchas dudas con que bombardearos ( soy de Aragon y como fama llevamos somos cabezudos a mas no poder :lol: :lol: ).
muchisimos besoso a todas y espero algun dia poder ayudar como lo haceis todas vosotras comnigo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Upsss!!!! no habia visto yo esto.
Mira... cabezudos.....no se.......... pero cabezones ¡¡¡bastante!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder