Queria saber si alguien me puede decir si mi comida de hoy es lipidica y si es apta del todo, me he sentido un poco mal por comer cerdo que nunca suelo comerlo por evitar las grasas y ya me canso del pollo.
Mi comida de hoy ha sido unas pocas de judias verdes, un plato de garbanzos con cebolla y dos pinchos morunos de cerdo comprados en Bonarea que ya venian sazonados con sus especias y de postre 2 porciones de chocolate.
Los pinchos en los ingredientes ponia: jamon de cerdo, agua, aceite de oliva, sal, vino, antioxidante,pimenton, especias, ajo, conservador y que puede contener trazas de lactosa y proteinas de la leche.
Yo creo que si son aptos y ademas estaban de muerte, tambien los habia de pavo y de pollo.
Creo que voy cogiendole la marcha a esto del monti y ahora porfavor corregirme si no os lo digo bien pero renegarme si lo digo mal ehhhh a ver si me entero de una vez.
Comida lipidica son las cuales en las que comes proteinas que lo lleva todo con grasas todas de Igs bajo.
Comida glucidica en la cual comes cosas de Igs medios y solo se pueden tomar con grasas poloiinsaturadas o sea de pez.
¿ Esta bien mi comida de hoy o me he pasasdo comiendo?
Muchos besos a todas guapisimas y bien buenas que nos vamos a poner todas