Desánimo total!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Desánimo total!!!!!

Mensaje por Rafeli06 » Mar 27 Oct 2009 12:05

Hola a todas, la semana pasada estaba super contenta porque habia perdido peso, pero esta mañana me he pesado y he recuperado lo perdido :cry: , este domingo comi en casa de mi suegra y claro alguna que otra montikk habia, solo de ver lo que me comia, ya me estaba poniendo negra :bate: , porque cuando estoy en casa me es mas facil controlarme, ahora cuando estoy en casa de mi suegra no lo puedo evitar por que a ella no le gusta que comas algo diferente a lo que ella a puesto en la mesa, asi que para no amargarme la tarde :evil: comi de su comida que era:cocido valencino(tenia patata)que no me comi, pero seguro en el caldo habia algo o mucho de ella, ademas con fideos, luego los garbanzos, gallina y un trozo de, ternera, despues en la merienda me comi como 100gr. de almendras tostadas y en la cena salmon plancha y ensalada. Y ayer todo muy bien hasta la cena que comi alubias con tomate y no me pude resistir a la tentación de la cena que les hice a mis chicos (pizza vegetal (mozzarella, pimiento del piquillo, champiñones)), y por supuesto la masa era toda KK :evil: :cry: :cry: Y me siento que todo lo que habia logrado se fue al garete. Gracias por escucharme y no me queda mas que volver a empezar.

manoli76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Desánimo total!!!!!

Mensaje por manoli76 » Mar 27 Oct 2009 12:51

animo!! yo empece la dieta hace poco y he estado con las niñas malitas y casi no la he seguido a rajatabla, poco a poco!yo no he perdido peso pero la ropa si que la noto mas flojilla
manoli

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 27 Oct 2009 13:32

Rafeli mujer..........., se que es frustrante que pase el tiempo y no bajes de peso......... pero llevas muy poco tiempo y monty, NO ES UNA DIETA ESPECÍFICA PARA PERDER PESO... por tanto, lo normal es ir bajando lentamente... y se va antes el volúmen que el peso.
Cuando estes delante de un potaje de tu suegra.... ¡¡¡ataca a la ensalada!!!! tu te llenas de ensalada y despues un poquito de potaje.... :duda: puedes llegar diciendo que no te encuentras demasiado bien... en fin, cien cosas que minimicen el deastre. :up:

mensita
Novata/o

Mensaje por mensita » Mar 27 Oct 2009 13:55

Hola Rafeli,
No te desanimes. Yo hace dos semanas no perdí nada (haciéndolo bien) pero no deje a monty y esta semana he vuelto a perder. Tu ánimo, que no decaiga, lo importante es seguir con monty, que merece la pena aunque sólo sea por comer bien.

Besines!! :beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mar 27 Oct 2009 14:57

Yo tambien a veces me paso,que no debería hacerlo porque así no funciona bien la dieta,tampoco pierdo mucho peso,pero la ropa si me está mucho más grande,así que además no tengo ansiedad y he dejado de comer por comer.Ya iremos adelgazando cuando la hagamos bien del todo. :beso: :beso: :beso:

Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rafeli06 » Mar 27 Oct 2009 15:30

Gracias a Todas por los animos y mensajes :) , Es que yo lo entiendo que no es facil, mi cuerpo esta conforme porque como bien, ya no tengo molestias intestinales por las mezclas salvajes que hacia antes, pero cuando una esta de bajon :cry: , todas las pequeñeses se hacen gigantes y es lo que me pasa, pero se que mañana será otro día y me encontraré bien del todo :up: , me alegra saber que siempre hay alguien que lee tus mensajes y te da animos :beso: .Un beso para cadad una :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias.

IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IIALEXII » Mar 27 Oct 2009 15:45

Igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero bueno, ahí va la parrafada.

Últimamente he visto varios post de este estilo, donde se nos narra como se ha echado a perder una o varias semanas de dieta en unas horas comiendo y cenando montyKKs, y luego, por supuesto, arrepintiéndose.

Bajo mi modesta opinión esas personas de deben preguntar, ¿relamente quiero hacer dieta? O prefiero seguir normalmente como estaba antes, porque nadie nos obliga a hacer nada. Si empezamos Monty es porque queremos perder unos kilos y vernos mejor. Además de por salud, claro está.

Si la respuesta es: "Si, quiero perder peso" entonces hemos de ir a saco. Saber que ese es nuestro objetivo, que no va a ser fácil pero que lo vamos a conseguir. No podemos estar empezando Monty casa semana porque esa semana ya la hemos perdido y no la vamos a recuperar.

Esta parrafada no me ha venido por ciencia infusa, se basa en mi propia experiencia. Antes de empezar con Monty (por ahora me esta yendo muy bien) en serio habia tenido buenos propósitos con respecto a perder peso, haré más deporte, no comeré aquello... tonterias!!, hasta que no te mentalizas en serio y te pones al 100% no sirve para nada. En todo ese tiempo de buenas intenciones no solo no perdí peso sino que lo gané.

Así que poneos las pilas las que estais medio que si medio que no. Cada dia que estais dudando lo estais echando directamente a la basura.

Espero que no os moleste mi opinión, pero como he dicho está basada en mi experiencia.

Saludos a todas.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 27 Oct 2009 15:47

Rafeli, yo como pizza y engordo 1kg. Es una regla fija. Lo he probado mil veces y siempre pasa. Eso sí, si al día siguiente y al que le sigue como super monti, los vuelvo a bajar. Tu sigue con monti :)

Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rafeli06 » Mar 27 Oct 2009 16:43

IIALEXII escribió:Igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero bueno, ahí va la parrafada.

Últimamente he visto varios post de este estilo, donde se nos narra como se ha echado a perder una o varias semanas de dieta en unas horas comiendo y cenando montyKKs, y luego, por supuesto, arrepintiéndose.

Bajo mi modesta opinión esas personas de deben preguntar, ¿relamente quiero hacer dieta? O prefiero seguir normalmente como estaba antes, porque nadie nos obliga a hacer nada. Si empezamos Monty es porque queremos perder unos kilos y vernos mejor. Además de por salud, claro está.

Si la respuesta es: "Si, quiero perder peso" entonces hemos de ir a saco. Saber que ese es nuestro objetivo, que no va a ser fácil pero que lo vamos a conseguir. No podemos estar empezando Monty casa semana porque esa semana ya la hemos perdido y no la vamos a recuperar.

Esta parrafada no me ha venido por ciencia infusa, se basa en mi propia experiencia. Antes de empezar con Monty (por ahora me esta yendo muy bien) en serio habia tenido buenos propósitos con respecto a perder peso, haré más deporte, no comeré aquello... tonterias!!, hasta que no te mentalizas en serio y te pones al 100% no sirve para nada. En todo ese tiempo de buenas intenciones no solo no perdí peso sino que lo gané.

Así que poneos las pilas las que estais medio que si medio que no. Cada dia que estais dudando lo estais echando directamente a la basura.

Espero que no os moleste mi opinión, pero como he dicho está basada en mi experiencia.

Saludos a todas.
IIAlexII Tienes toda la razón , y creo que todas lo entendemos incluso yo, pero hay momentos que no puedes mas pero no por motivo alimenticios, es más emocional, vamos que te pillan con las bragas abajo....Pero tu pensarás que lo decimos por defendernos, pero no es asi, supongo que nos refugiamos en los dulces, otras en pizzas, otras quiza en una copa de marie bizart, infinidad de cosas. Pero hay que tener fuerza de voluntad y mucha, pero si tu cabeza no esta en su sitio, creo yo que pocas pueden lograr combatir la tentación. Pero de todas formas las unicas que nos podemos ayudar somos nosotras mismas, aunque siempre viene bien que te den alguna que otra palabra de ánimo y Yo lo agradezco. Bueno creo que es un dia de refleccion para mi, Pero lo que tengo claro es que seguiré siendo una monti adepta. Gracias :up:

Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rafeli06 » Mar 27 Oct 2009 16:44

Gracias Yeli08 :up: :up: :up:

Responder