Bueno hoy tengo comida familiar y me encargo yo de hacer la comida y la verdad llevo 3 dias dandole vueltas que hacia para que fuera apto y fuese una comida medianamente de celebracion, asi que ayer me inbente una recetilla, os digo el menu y me decis si lo he hecho bien o hoy me salto a monty por la cara.
He hecho rollo asado de pechuga de pavo rellena de pate de pato (apto) manzana y orejones y luego pa que no resacara y se hiciera bola le he hecho una salsa con leche evaporada, cebolla, orejones ,zumo de media naranja y un pelin de coñac (esto imagino que no es apto pero practicamente se lo he enseñado) Acompañamos con tapeo apto tipo jamon serrano, salchichon y demas y una ensaladita bastante apaña. De postre, he hecho la tarta de manzana tara tatin (o como se llame) de manzana, almendra, huevo y fructosa.
Yo creo que me he portado, no???
Comidita familiar, es apta???:
- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Re: Comidita familiar, es apta???
te has portado como una campeona, dawen
....no solo no te lo vas a saltar, sino que vais a comer como marqueses....me encanta tu menu 

-
- Ayudanta/e de cocina
Dawen, si llego a haber leído antes tu menú me habría ido a comer a tu casa.
¡¡ Qué rico!!

- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Cuando quieras te invitoXelena escribió:Dawen, si llego a haber leído antes tu menú me habría ido a comer a tu casa.¡¡ Qué rico!!

Donde entran 2......entran 3

- redgirl
- Pinche de cocina
¿¿ Se puede mezclar la fruta con la carne, bueno el pavo en este caso?? El zumo de la naranja, manzana y orejones...... ??:nodigona: 

- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Dios que buena comida...estaba todo riquisimo, al final he medio pecado un pelin tomandome un culin de sidra pero es que era un brindis por mi, y no podia decir que no 

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
<<no te preocupes por el alcohol en las comidas, pues se evapora con la ebullición.
- Dawen
- Ayudanta/e de cocina

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Una copita de vino en la comida se puede beber, y ese "culín" de sidra... eso no es na, mujer.