¿cuando se notan los efectos de la dieta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿cuando se notan los efectos de la dieta?

Mensaje por MissPatata » Dom 08 Nov 2009 17:33

Hola chicas!!!!

Llevo una semana a dieta y no noto mucho cambio :cry:

Me veo algo más deshinchada pero la ropa me sigue quedando más o menos igual......

¿Cuanto tiempo se tarda en bajar una talla? Es que estoy desesperadita!!!!!! no me vale la ropa!!!! :evil: :evil: Y ahora mismo no puedo renovar mi vestuario....

Y es que me niego a comprarme ropa así!!!!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿cuando se notan los efectos de la dieta?

Mensaje por Yeli08 » Dom 08 Nov 2009 18:44

MissPatata escribió:Hola chicas!!!!

Llevo una semana a dieta y no noto mucho cambio :cry:

Me veo algo más deshinchada pero la ropa me sigue quedando más o menos igual......

¿Cuanto tiempo se tarda en bajar una talla? Es que estoy desesperadita!!!!!! no me vale la ropa!!!! :evil: :evil: Y ahora mismo no puedo renovar mi vestuario....

Y es que me niego a comprarme ropa así!!!!!!
Miss, es muy dificil responder tu pregunta. Cada cuerpo es un mundo. Ademas, depende de si hemos hecho monti bien o nos hemos desviado. Lo unico que te digo es que si lo hacemos bien lo notaremos, ten paciencia que si lo haces bien lo notaras.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 08 Nov 2009 18:48

Tambien te recomiendo que escribas tu menu diario en el post de menu, para que puedas ver si estas cometiendo errores.

Tambien hay un hilo que se llama cosas a mirar si estas estancad@, es importante seguir ciertos principios.

MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissPatata » Dom 08 Nov 2009 21:19

Gracias Yeli, miraré el post , aunque en principio creo que lo he hecho bien.

Tendré que poner mis menús. Aunque igual he abusado de la pasta integral.....

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Dom 08 Nov 2009 21:28

Vaya mispatata, me recuerdas a mi hace un mes. Cada mensaje que escribia iba referido a este tema: no adelgazo, estoy estancada, no noto nada....
Ahora ya paso. Las veteranas me recomendaron que me relajara y la verdad es que me va mejor. Mi regleta de peso no se mueve, pero parece que he querido notar algo de menos volumen, pero poco. Lo bueno es que me encuentro mejor, no tengo ansiedad con la comida, tengo más vitalidad, las uñas las noto más fuerte, el pelo también... y me siento super sana. Cocino más, miro un montón de recetas y estoy entretenida... No se... Estoy contenta. Mi consejo es el que me dieron a mi. Espera, no te impacientes, que todo llega. Yo empecé el 21 de septiembre y aguantaré la fase 1 hasta el 21 de diciembre. Luego con las navidades haré un poco de barra libre (pero todo apto), y volveré a empezar en enero, y así...
Mucho ánimo y no desesperes. Un besito.

MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissPatata » Dom 08 Nov 2009 21:36

Rovican tienes razón. Lo peor es la fase inicial en dónde al ponerte a dieta te entra ansiedad por la comida.... Antes no me pasaba el día pensando en menús, y en recetas....

Lo mejor de todo es que estoy en fase cocinilla y me paso el día cocinando cosas que no puedo comer :) :) Mi novio está encantado!!!! :D

Hago flanes, fruta escarchada, lasagnas ..... jajjaja

Ah!!!! y una recetilla que teneis puesta en un post de calabacines rellenos que están de muerte!!!!! jajajajaja

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Lun 09 Nov 2009 14:11

Lo de cuando y cuanto se pierde, no es fijo como dice Yeli cada cuerpo es un mundo, lo mejor que puedes hacer es relajarte y tomar monty mas que como una dieta para perder peso una forma de alimentacion sana, y veras como poco notaras que te va quedando mejor la ropa. Yo como ya me conozco esta dieta sinceramente ni me peso, ni me voy pesando, por que si no desespero, yo me voy notando si me queda la ropa mas suelta o igual, por que lo que si es que muchas veces pierdes volumen y la vascula eso no lo refleja.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 09 Nov 2009 16:04

Pues si que cada cuerpo es un mundo. Yo despues de mucho estancamiento, ahora estoy perdiendo los kilos a un ritmo que me asombra (pueda que sea lento para otros, pero para mi es asombroso). Supongo que tiene que ver con lo que dice Monti de que el pancreas se regula despues de 3 meses comiendo monti y el cuerpo responde mejor.

Pues eso, que desde que he retomado monti en serio he bajado 1,7Kg y estoy contenta :)

Responder