para cenaar...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o
para cenaar...

Mensaje por lili_89 » Mar 17 Nov 2009 21:06

tenia pensado cenar glucidos ya que en toda la semana pasada casi no comí.

queria cenar sopa con caldo aneto, que creo que dijisteis que era apto ya que solo lleva una zanahoria en todo el caldo de pollo que no sea apto.
Pues quería hacerme una sopa de fideos de angel y arroz basmati y de segundo pescado.

xo yo creo que aquí hay algo que no está bien, no es así?

me lo corregís?? sk he pensado que el caldo es de pollo pero k como no hay pollo no se si es apto con los glúcidos...

graciaaas!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: para cenaar...

Mensaje por marsen » Mar 17 Nov 2009 21:43

lili_89 escribió:tenia pensado cenar glucidos ya que en toda la semana pasada casi no comí.

queria cenar sopa con caldo aneto, que creo que dijisteis que era apto ya que solo lleva una zanahoria en todo el caldo de pollo que no sea apto.
Pues quería hacerme una sopa de fideos de angel y arroz basmati y de segundo pescado.

xo yo creo que aquí hay algo que no está bien, no es así?

me lo corregís?? sk he pensado que el caldo es de pollo pero k como no hay pollo no se si es apto con los glúcidos...

graciaaas!!
Verás, el caldo de pollo, por poco que lleve, llevara GRASA SATURADA... y eso con el arroz, pues como que no. :down:
De todas formas mírate la información nutricional del caldo, a ver las grasas que lleva y lo compruebas.
Puedes tomarte ese caldo con fideo fino y luego el pescado CON VERDURA/ENSALADA, que veo se te olvida en el menú. :lol:

lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lili_89 » Mar 17 Nov 2009 21:48

pues he ido a mirar i el caldo tiene 0,3 gramos de grasa en 100mL. en todo el caldo k es 1 L hay 1/4 de pollo.

que me decís?

graciass!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 18 Nov 2009 02:27

lili_89 escribió:pues he ido a mirar i el caldo tiene 0,3 gramos de grasa en 100mL. en todo el caldo k es 1 L hay 1/4 de pollo.

que me decís?

graciass!
Perdon, que a las horas que he podido entrar... ya tendras la digestión de la cena hecha. :porfavor:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 18 Nov 2009 14:43

Hola :D

Pues yo en mis caldos y arroces... casi siempre le pongo 1 trocito de pechuga de pollo sin grasa ni piel... y la verdad esque me va bien... :up:
Como aconsejado... pues supongo que no lo será... pero vamos, yo que no soy nada papista, pienso que 1 cachin de carne blanca desgrasada... no afecta tanto. :wink:
Eso sí... yo ya no estoy en fase I... estoy por lo menos en la 24 :lol:

lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lili_89 » Jue 19 Nov 2009 00:26

graciaaas! al final no puse arroz xk nos abia si no estaría infringiendo jajaajaj ;)

un besooo!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 19 Nov 2009 02:04

Me parece muy bien, el caldito con fideo fino esta muy bueno y es más ligerito para cenar que con arroz. :up:

Responder