otra dudilla:
- adhara
- Novata/o
Veo que en algun post para la pérdida de peso también se puede comer Wasa con pavo o atún o sardinas o arenques, o con cualquier pan sin azúcar, integral de centeno o harina integral de trigo.? eso es así? o esto sólo vale para el control de peso.
- selina
- Cocinera/o
Re: otra dudilla
Hola Adhara,
Si estas haciendo Monty, el Wasa, se puede comer con todo, porque tiene ig-bajo..... pero vamos... que para la fase inicial no conviene abusar mucho.
El pan integral normal (sin azúcares) para el desayuno.

Si estas haciendo Monty, el Wasa, se puede comer con todo, porque tiene ig-bajo..... pero vamos... que para la fase inicial no conviene abusar mucho.
El pan integral normal (sin azúcares) para el desayuno.

- adhara
- Novata/o
ok.gracias. pero en el desayuno de pan integral normal también se puede tomar por ejemplo pavo? o solo queso descremado?
- MissPatata
- Pinche de cocina
Yo le pongo mermelada sin azucar añadido 

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Se puede comer pavo apto (sin azúcares) y sin grasa, tambien queso 0% y en general todo lo que no lleve grasa saturada ni azúcares, porque como bien sabes, el pan integral es un IG medio.adhara escribió:ok.gracias. pero en el desayuno de pan integral normal también se puede tomar por ejemplo pavo? o solo queso descremado?
- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Yo de vez encuando cogo pan de molde del mercadona apto le pongo queso de untar apto y pavo apto y desayuno como una campeona 

- MissPatata
- Pinche de cocina
La verdad es que yo tomo poca cantidad, o una rebanada de pan integral o una de pan integral de centeno, pero en teoría no hay límite de cantidad, verdad?
Mi madre hizo esta dieta , perdió mucho peso y la tía se desayuna todos los días 4 rebanadas de pan de molde integral con queso 0% y mermelada sin azucar......
Mi madre hizo esta dieta , perdió mucho peso y la tía se desayuna todos los días 4 rebanadas de pan de molde integral con queso 0% y mermelada sin azucar......

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
MissPatata escribió:La verdad es que yo tomo poca cantidad, o una rebanada de pan integral o una de pan integral de centeno, pero en teoría no hay límite de cantidad, verdad?

- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
La idea es que te sacies comiendo para asi no caer en tentaciones y no termines abandonando la dieta por que te canses de ella o por pasarlo mal
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
El pavo de manera ocasional. Monti dice que los embutidos y fiambres no deben ser consumidos a diario.