Lapixy escribió:Justamente es lo que yo siempre he defendido: Fructosa, sólo la justita; zanahoria, calabaza, melón y sandía sí se pueden comer porque la carga glucémica es baja.
En cuanto a los edulcorantes, sí que se pueden tomar. El motivo de que Montignac no los recomiende es porque hay muchísimos países (EEUU, Francia, entre otros) que los tienen prohibidos porque en estudios con ratas de laboratorio aumentaban la incidencia de cáncer de vejiga (entre otros) pero en España están admitidos para consumo humano. No hay que abusar de ellos, lógicamente, pero para dietas varias es mejor el edulcorante que la fructosa. Hoy en día se recomienda un edulcorante/azúcar natural que es la Stevia o Estevia. No es dañina y tiene un alto poder endulzante.
ainsss, que día mas way aquel!!maribelrivera escribió:ays, esta misma duda tenia yo, y me la soluciono amablemente crus (una noche de verano a la luz de la luna, comiendo melon con jamon
Exacto. Si se come en cantidades normales no hay peligro.maribelrivera escribió:...pues eso, que segun crus, lo de la zanahoria cocida es igual que lo del melon y la sandia....no influye demasiado en la glucemia, y moderadamente se puede comer...
pues este año me da que en verano saldremos al extranjero....pero no descarto algun fin de semanilla suelto por ahi, asi que lo tendre en cuenta....si es verdad que lo pasamos bien....pero vamos, como siempre que nos juntamos....Crus escribió:ainsss, que día mas way aquel!!maribelrivera escribió:ays, esta misma duda tenia yo, y me la soluciono amablemente crus (una noche de verano a la luz de la luna, comiendo melon con jamon
si este año repites por la zona me avisas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro