Café con canela??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Café con canela??

Mensaje por MissPatata » Dom 22 Nov 2009 19:22

Hola de nuevo:

Se puede tomar café con canela?

Es que esta tarde me he puesto un café con un poquito de canela por encima y la verdad es que no se si es apto o no......

Me está entrando un poco de mono de dulce..... :down: No se si cenando pasta se me quitará... o mejor será que compre chocolate 75% mañana, no vaya a ser... ya que en mi casa hay de todo no apto.... :down:

O igual con frutos secos... no se.... que haceis vosotras?

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Café con canela??

Mensaje por Empiezodieta » Dom 22 Nov 2009 20:49

MissPatata escribió:Hola de nuevo:

Se puede tomar café con canela? Yo creo que si es canela sin azucar, si que puedes echarle, pero eso te contestara mejor alguna experta, a mi como no me gusta la canela...

Es que esta tarde me he puesto un café con un poquito de canela por encima y la verdad es que no se si es apto o no......

Me está entrando un poco de mono de dulce..... :down: No se si cenando pasta se me quitará... o mejor será que compre chocolate 75% mañana, no vaya a ser... ya que en mi casa hay de todo no apto.... :down:

O igual con frutos secos... no se.... que haceis vosotras?

a mi hay dias que me apetece tomar dulce, y como para merendar un trozo de chocolate apto, pero asi con un sojafe (descafeinado con soja) solo para quitarme el mono.. pero cada vez tengo menos , y solo me da el ataque de dulce antes de la regla.
besitos guapa

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 22 Nov 2009 23:14

pues yo hoy estaba con mono de dulce tb, y me he comido una galleta de choco, tipo principe....me ha dado una hipoglucemia que lo flipas (es decir, habra sido primero hiper y despues hipo)....un sueñazo que me ha entrado....en fin, que me sienta fatal, y no lo vuelvo a hacer....ah, y la canela es apta del todo :up: , yo tb me hago capuccinos con canela por encima....mmmmmmmmm :dientes:

MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissPatata » Lun 23 Nov 2009 01:14

Gracias!! :up:

Mañana tendré que comprar chocolate apto porque hoy he cenado muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo y con unas ganas de dulce que me moría..... Me he resistido... pero he cenado tantísimo... que no se yo que será peor.... :down:

Eso sí todo apto.... pero una barbaridad.....

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 23 Nov 2009 02:16

MissPatata escribió:Hola de nuevo:

Se puede tomar café con canela?

Es que esta tarde me he puesto un café con un poquito de canela por encima :up: y la verdad es que no se si es apto o no......

Me está entrando un poco de mono de dulce..... :down: Come algo de fruta y/o chocolate... No se si cenando pasta se me quitará... Depende... cada cuerpo es único. o mejor será que compre chocolate 75% mañana, no vaya a ser... ya que en mi casa hay de todo no apto.... :down:Eso te pasa por dejar a tu marido hacer la compra :lol:

O igual con frutos secos... no se.... que haceis vosotras? Tambien es una opción, siempre en pequeñas cantidades. Yo es que siempre he sido muy poco de dulce, para cuando a mi me apetece un bombón...... y si me lo tomo, el 2º ya me empalaga, ya es mucho dulce para mi. :D así que con monty fenomenal en ese sentido.

Gracias :) :beso: ¿has visto en los menús los itinerarios que te he propuesto?, este verano vamos a quedar un día Empiezo tu y yo a tomar un cafecito, bueno, o lo que se tercie :lol:

Responder