duda con pan rosa mercadona y yogur vitalineaa cremoso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda con pan rosa mercadona y yogur vitalineaa cremoso

Mensaje por Usan » Lun 23 Nov 2009 23:41

hola chicas que tal todo?
hace muchos dias que no venia a casa y no podia deciros nada.
ayer me anime hacer el brownie con todos los consejos que me habeis dado entre todas y esta que te mueres de buenisimo MUCHAS GRACIAS a todas otra vez.
ahora mi duda es con el pan rosa porque he leido que lleva harina de trigo integral y no se cuando se puede tomar ni con que.
¿ me podria comer para desayunar un bocata de pan rosa con pavo, york,serrano?
¿ contaria ese alimento como si fuese un IG medio o seria bajo?
no quiero cagarla ya que toda vuestra ayuda estoy adelgazando y comiendo muy bien y creo que si empiezo a tomar algo con IG medio la fastidiare.
y el tema de los yogures esos redondicos de vitalinea cremoso he leido en los ingredientes que llevan una cosa que pone maltodrextrina o algo asi y no me atrevo a comerlos ya que no se si es apto o no.
muchisimas gracias atodas por la ayuda que estoy recibiendo muchos besos y un abrazo a todas. :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: duda con pan rosa mercadona y yogur vitalineaa cremoso

Mensaje por marsen » Mar 24 Nov 2009 00:41

Usan escribió:hola chicas que tal todo?Como siempre, contestando a todo lo que se puede. 8)
hace muchos dias que no venia a casa y no podia deciros nada.Ya, ya...
ayer me anime hacer el brownie con todos los consejos que me habeis dado entre todas y esta que te mueres de buenisimo MUCHAS GRACIAS a todas otra vez.
ahora mi duda es con el pan rosa porque he leido que lleva harina de trigo integral y no se cuando se puede tomar ni con que.a ver Usan, el pan integral es un IG medio, se come solo al desayuno.
¿ me podria comer para desayunar un bocata de pan rosa con pavo, york,serrano?con pavo SIN grasa, lo demás tiene grasa que, mucha o poca es SATURADA, y no se puede mezclar con NADA que su IG este por encima de 35
¿ contaria ese alimento como si fuese un IG medio o seria bajo? :duda:
no quiero cagarla ya que toda vuestra ayuda estoy adelgazando y comiendo muy bien y creo que si empiezo a tomar algo con IG medio la fastidiare.Un par de rebanadas de pan... ¿no las tomas en el desayuno?... :duda:
y el tema de los yogures esos redondicos de vitalinea cremoso he leido en los ingredientes que llevan una cosa que pone maltodrextrina o algo asi y no me atrevo a comerlos ya que no se si es apto o no.Vitalínea natural cremoso edulcorado es apto, es el que tomo yo.
muchisimas gracias atodas por la ayuda que estoy recibiendo muchos besos y un abrazo a todas.¿Por qué no pones tus menús en el post con antelación y así corregimos si hay algo mal? :beso: :beso:

Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Usan » Mar 24 Nov 2009 00:56

gracias por tu respuesta marsen.
el pan que como en el desayuno es el wasa y no todos los dias solo cuando me apetece comer mas ya que le estoy cogiendo un poco de mania y tenia entendido que ese pan es un IG bajo, corrigeme si me equivoco.
con respecto al yogur el envase es como una pelotica asi redondeado, no como el vasito de toda vida y me echaba un poco atras el ingrediente ese un poco raro. pero lo que si tengo en cuenta es que cuenta comouna racion de lacteo.
ahora estoy comiendo los de sojasun que aunque no me gustan mucho los camuflo con una punta de cucharilla de fructosa ( aunque nunca me ha dado por pesarla no creo que llegue a los 20 gr.)
con lo del pan seguire comiendo cosas de IG bajo y esperar un poco mas a ver si bajo un poco mas de peso y ya luego me dare el capricho de comer pan rosa jajaja.
y lo que me dices de poner mis menus antes para corregirlos ya lo habia pensado antes pero os puedo llegar a poner la cabeza como un bombo.
cada semana me hago casi lo mismo a veces suelo variarlo un poco segun me da y voy cogiendo lo que me apetece mas cada dia.
de todas formas muchisimas gracias y haber si estoy la semana que viene por aqui y con un poco mas de tiempo os digo en que consisten mis menus de toda la semana.
a veces se me hace muy cuesta arriba el tema de la comida ya que tengo que pensar en primeros platos, segundos y las cenas aparte.
muchisimas gracias por todo y que razon tienen todas las del foro que te dicen que eres un sol.
un besazo y en cuanto tenga un poco mas de tiempo os cuennto lo que como.
adios

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 24 Nov 2009 01:13

Usan escribió:gracias por tu respuesta marsen.
el pan que como en el desayuno es el wasa y no todos los dias solo cuando me apetece comer mas ya que le estoy cogiendo un poco de mania y tenia entendido que ese pan es un IG bajo, corrigeme si me equivoco.Ahhhhhhhh!!!!! pues especifícalo, que yo no estoy en tu despensa para saberlo :bate: El Wasa fibre si es 35
con respecto al yogur el envase es como una pelotica asi redondeado, no como el vasito de toda vida y me echaba un poco atras el ingrediente ese un poco raro. pero lo que si tengo en cuenta es que cuenta comouna racion de lacteo.Hasta nueva orden del gran jefe, los yogures de leche de vaca, son lácteos frescos todos. Y si, ese vitalínea redondito y más pequeño (o eso parece) es el que yo tomo. Y si le pones una cucharadita de mermelada casera de tu sabor favorito....hummmm está que te mueres. :up:
ahora estoy comiendo los de sojasun que aunque no me gustan mucho los camuflo con una punta de cucharilla de fructosa ( aunque nunca me ha dado por pesarla no creo que llegue a los 20 gr.)Pues alterna con estos otros. A mi los sojasun si me gustan.
con lo del pan seguire comiendo cosas de IG bajo y esperar un poco mas a ver si bajo un poco mas de peso y ya luego me dare el capricho de comer pan rosa jajaja.Tambien puedes alternar con "copos de avena" y el IG medio del pan en el desayuno no creo yo que te estanque... seria la 1ª vez que lo oigo.
y lo que me dices de poner mis menus antes para corregirlos ya lo habia pensado antes pero os puedo llegar a poner la cabeza como un bombo.Pues entonces no, déjalo, retiro lo dicho. :lol: :lol: :lol:
cada semana me hago casi lo mismo a veces suelo variarlo un poco segun me da y voy cogiendo lo que me apetece mas cada dia.Chica, pues entra en el post de menús y te copias ideas, anda que no hay variedad, o en el post de recetas montys.
de todas formas muchisimas gracias y haber si estoy la semana que viene por aqui y con un poco mas de tiempo os digo en que consisten mis menus de toda la semana.
a veces se me hace muy cuesta arriba el tema de la comida ya que tengo que pensar en primeros platos, segundos y las cenas aparte.Cotillea menús ajenos :lol: y así no tienes que pensar :lol: :lol: :lol:
muchisimas gracias por todo y que razon tienen todas las del foro que te dicen que eres un sol.¿Ves?... pues te tienes que venir a mi casa a decírselo a mi gente, que ellos... nu-se si estarán de acuerdo, pero yo creo que no :lol: :lol: :lol:
un besazo y en cuanto tenga un poco mas de tiempo os cuennto lo que como.
adios Besicos a ti tambien, y varia menús que si no... empezaras a ver la vida en blanco y negro, y eso, pues no es plan. :beso:

Responder