Hola a todas:
Me han recomendado una dieta de choque de una semana pero no se si es Monty apta, os la detallo y me decís a ver:
Desayuno: tortilla francesa y café con leche desnatada (siempre el mismo)
Día 1:
Comida: pollo o chuletas de ternera o pescado
Media tarde: una fruta o un yogur desnatado o jamón serrano
Cena: mejillones al vapor o pescado blanco y de postre un yogur o queso fresco desnatado
Día 2:
Comida: revuelto de huevos con gambas o pollo plancha
Cena: consomé y pescado
Y similar a esto todos los días, solamente deja tomar un día ensalada con la comida.
A parte de eso puedes tomar libre sin medir cantidad lo siguiente:
- Pechuga de pavo, queso fresco, yogur, lomo curado....
Yo no se si esto es atkins o que es... de hecho me la recomendó una naturópata... pero no se yo... según Monty lo que hay que tomar es abundante verdura, pero se puede suprimir?
Espero vuestras respuestas, gracias
Dieta Monty apta???:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Re: Dieta Monty apta???
yo la veo mucho mas atkins que otra cosa, aunque atkins no dejaba tanto lacteo, creo yo
...y no, desde luego no es monty...no hay verdura practicamente, tres lacteos al dia (con monty solo dos), exceso de proteina en detrimento de las vitaminas y los hc....una tortilla cada mañana, que atracon de huevos, madre mia!!!!!!!!!!!
en fin, yo no la veo muy equilibrada, tu veras lo que haces...

en fin, yo no la veo muy equilibrada, tu veras lo que haces...

- Inuka
- Cafetera/o
maribelrivera tienes toda la razón.
Yo tampoco la veo muy compensada ya que estoy acostumbrada a tomar fruta al desayuno y mucha verdura en las comidas....
Lo curioso es que me la recetó una naturópata....
Lo mejor será ir con calma con Monty
Yo tampoco la veo muy compensada ya que estoy acostumbrada a tomar fruta al desayuno y mucha verdura en las comidas....
Lo curioso es que me la recetó una naturópata....

Lo mejor será ir con calma con Monty

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
pues a mi esa me parece la mejor idea....yo creo que, para empezar, el objetivo a conseguir es el de ser mas felices...y si, obviamente, para ello tenemos que sentirnos a gusto con nosotros mismos, fisica y mentalmente, por no hablar de la salud, claro....pero si para conseguir tener la imagen que deseamos nos privamos de una alimentacion equilibrada, lo unico que vamos a conseguir es "descentrarnos" a todos los niveles, y el resultado fisico sera solo temporal, porque en cuanto dejemos la dieta draconiana en cuestion la cosa volvera al punto de partida...yo prefiero que mis cambios (de actitud, de filosofia de vida, de imagen, de todo...)sean definitivos, y llevarlos a cabo lo mas feliz posible....tengo muy claro que para eso tengo que comer de una manera saludable y sin privaciones (que solo se pueden mantener durante un periodo corto de tiempo, seamos realistas)....a mi monty me convence por ese motivo: porque no me privo de nada, tengo constancia de que para mi salud es bueno, y es algo que hay que asumir de por vida, igual que el cambio de imagen o lo de ser feliz....por que tu no querras ser feliz solo durante unos meses, no?...pues eso...

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Cuesta creer que un naturópata de verdad haga este tipo de dietas, totalmente desequilibrada y más aún cuando un naturópata lo primero que hace es quitar la leche.
Inuka cielo, no me parece muy correcta, y te lo digo desde un punto de vista de dietista naturópata (yo hago dietas de este tipo y creéme que no se parecen en nada a ésta). Hay otras muchas que puedes hacer para darte un empujoncito y que son Monti aptas, da un vistazo por el foro, que además recuerdo que había una de "choque", que no recuerdo bien si era Pitu quien la hacía....
Inuka cielo, no me parece muy correcta, y te lo digo desde un punto de vista de dietista naturópata (yo hago dietas de este tipo y creéme que no se parecen en nada a ésta). Hay otras muchas que puedes hacer para darte un empujoncito y que son Monti aptas, da un vistazo por el foro, que además recuerdo que había una de "choque", que no recuerdo bien si era Pitu quien la hacía....
- Inuka
- Cafetera/o
Muchas gracias a las dos
He mirado el post de la dieta de choque y la verdad es que me parece bastante más adecuada, y el post sobre lo que le estanca a cada una y me parece mucho más interesante y más llevadero
Al final tardaré un poquito más pero disfrutaré comiendo jjejeje

He mirado el post de la dieta de choque y la verdad es que me parece bastante más adecuada, y el post sobre lo que le estanca a cada una y me parece mucho más interesante y más llevadero

Al final tardaré un poquito más pero disfrutaré comiendo jjejeje
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida Inuka!!! 

- Chusca
- Ayudanta/e de cocina
Solo un apunte: entiendo que es una dieta de choque y, por lo tanto, para un tiempo muy breve, pero aún así os diré que 6 meses de dieta como esa a mi me provocaron que se me retirase la regla y problemas de riñón. Yo no querría tener nada que ver con ese choque...

- Inuka
- Cafetera/o
Chusca escribió:Solo un apunte: entiendo que es una dieta de choque y, por lo tanto, para un tiempo muy breve, pero aún así os diré que 6 meses de dieta como esa a mi me provocaron que se me retirase la regla y problemas de riñón. Yo no querría tener nada que ver con ese choque...![]()
Que fuerte....Muchas gracias por decírmelo Chusca

A mi también me pareció radical, pues me la recetó una naturópata.