hola chicas he empezado a desayunar pan rosa del mercadona por cambiar un poco y tengo la duda sal fiambre de pavo puedo añadirle un filete de queso curado ese qu8e viene ya fileteado.
tengo que marcharme bastante deprisa y os agradeceria la ayuda de alguien ya que el pavo solo me parece un poco soso.
hasta ahora solo lo como con pavo ya que no se hago bien poniendole el queso, el pan si que se que es IG medio pero el queso no se si considerarlo como grasa saturada o no.
muchisimas gracias y un beso a todas.
aiguien me saca la duda rapido porfa me tengo que marchar:
- Usan
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: aiguien me saca la duda rapido porfa me tengo que marchar
Buenas Usan,
No soy muy experta pero yo diria que no puedes mezclar el pan con el queso curado. Si quieres ponerle queso tiene que ser 0% o otra opcion seria comer wasa con queso curado.
Un saludo
No soy muy experta pero yo diria que no puedes mezclar el pan con el queso curado. Si quieres ponerle queso tiene que ser 0% o otra opcion seria comer wasa con queso curado.
Un saludo

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Re: aiguien me saca la duda rapido porfa me tengo que marchar
Usan, el queso (todos, hasta los que tienen menos de 2Mg de grasa - OJO no 2% que el porcentaje no cuenta, sino los MG) son grasas saturadas, lo que pasa es que los que tienen 2Mg, al ser tan poca cantidad se podria comer de vez en cuando con glucidos.
Pero el queso si es grasa saturada.
Pero el queso si es grasa saturada.