dudita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
botxito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dudita

Mensaje por botxito » Mar 15 Dic 2009 15:19

hola! ´soy una montinovata a la que le gusta mucho tomar leche con galletas para cenar, y dándole vueltas a la cabeza creo haber encontrado la solución: si tomo una sojafeinado puedo untar 3-4 galletas gullón aptas? :beso:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: dudita

Mensaje por rahela » Mar 15 Dic 2009 15:26

Yo creo que las galletas aunque sean aptas solo se permiten en el desayuno.
Pero no me hagas mucho caso que yo si estoy verde.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 15 Dic 2009 15:33

botxito escribió:hola! ´soy una montinovata a la que le gusta mucho tomar leche con galletas para cenar, y dándole vueltas a la cabeza creo haber encontrado la solución: si tomo una sojafeinado puedo untar 3-4 galletas gullón aptas? :beso:
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡Hombre, visto así!!!! :lol: :lol: :lol: si alguna vez te entran muchas ganas... pero todos los IGs medios de harinas integrales como bizcochos, pan, galletas, etc... van en el desayuno, para la cena no conviene tomarlos, mejor te quitas las ganas tomándolo para merendar.
Piensa que estas haciendo monty para adelgazar, y que algún sacrificio tendremos que hacer. Los primeros meses debemos ser estrictos y dejar las galletas para el desayuno, cuando consigamos nuestros objetivos, ya podremos ir dándonos algunos caprichos ¿vale?.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 15 Dic 2009 16:58

OJO, te las tomes cuando te las tomes, pues debes contarlas como una de las 4 comidas glucidicas a la semana.

Y ahora una pregunta.... seran las galletitas por la noche las que te hacen engordar? :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 15 Dic 2009 20:36

Yeli08 escribió:OJO, te las tomes cuando te las tomes, pues debes contarlas como una de las 4 comidas glucidicas a la semana.

Y ahora una pregunta.... seran las galletitas por la noche las que te hacen engordar? :beso:
Buena pregunta, si señor. :up:

botxito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por botxito » Mar 15 Dic 2009 22:49

jeje, las galletitas de la noche son pecata minuta con las pasadas que me meto, cuando mke entra el ataque me pego cada atracón... pero ya son cosas dl pasado, desde hoy vida nueva y a volver a mis felices 62 kgrs. gracias a todas.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 16 Dic 2009 14:26

suerte y animo botxito!!!

Responder