Ains, ainsssssss, que se me olvidabaaaaaaaaaaaaa!!! y llevo todo el día pensando en ello!!! uffff, qué cabeza la mía!!!
Que mañana, si no hay cambios, seremos tit@s de la niña de Moni!!!!
Estaré pendiente y os iré informando.
ay, madre, que me tiembla todo ....mantennos informadas, porque yo la llamaria, pero me da que no va a ser lo mejor que le colapsemos el movil con llamadas....por no decir que no lo podra ni coger....madre mia, que rapido pasa el tiempo...en cualquier caso, suerte a la mama y a su (segurisimo) precioso bebe...
Chic@, chic@s!!!!!! que ya somos tit@s!!!!!!
Finalmente, la preciosa Beth nació ayer, pero como es un poco pequeñita está en la incubadora y ayer su mami se encontraba un poco cansada como para comunicar la noticia. Están ambas fenomenal y la mami (nuestra Moni) se encuentra muchísimo mejor. Me ha dicho que os diga que están muy felices aunque ella aún no ha podido cogerla, pero que eso estará resuelto en unas horas.
Enhorabuena a tod@s!!
cuantisimo me alegro por monika....es una gran persona, y se merece tener este tipo de alegrias en su vida....este tipo de alegrias, digo....estas son LAS ALEGRIAS, simplemente....voy a intentar mandarle un mensajillo a lo largo de la mañana....y si lo lees, moni, pues que me alegro un monton por la mama y por la bebe, que no ha podido caer en mejor familia....besos enormes
Hay que ver cómo pasa el tiempo! parece que fué el otro dia que nos dio la noticia de su embarazo y ahora ya tiene a su bebé en brazos!
Cuánto me alegro Moni!!!!!!! enhorabuena!!