Que tomar para viajar en avion??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Inuka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Jue 26 Nov 2009 17:42
Que tomar para viajar en avion??

Mensaje por Inuka » Lun 21 Dic 2009 01:13

Hola a todas:

Mañana me espera un día fino.... bueno, entre mañana y pasado.

A las 01:00 cojo un autobus hasta madrid, y a las 12:00 sale mi avión . Llega después de comer, con lo cual tengo que desayunar en el aeropuerto (trataré de adaptarlo buff lo máximo posible.... o hay algo que pueda comprar para llevarme? y me pido un café... es que el pan integral que venden por ahí seguro que ni es apto...)

Lo peor va a ser la comida.... que me podría llevar? se me acaba de ocurrir que tal vez una ensalada de esas preparada de isabel. O sino pechuga de pavo....

Alguna recomendación?

Hay algún tipo de barrita que pueda comprar para desayunar o algo incluso para comer?

Aisssssss que rollo.... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Que tomar para viajar en avion??

Mensaje por Yeli08 » Lun 21 Dic 2009 19:50

Puedes llevar galletas maria gullon aptas o wasa o tu propio pan para el desayuno.

Para la comida ensalada, queso, jamon, lomo, yo solia llevarme lomo iberico y una manzana y si podia una ensalada, porque en el avion la comida no es apta para nada.

Tambien me llevaba frutos secos para merienda (porque mis viajes eran de 9 horas)

Como excepcion, un bocadillo de vegetales y atun, sin mayonesa, es decir el equivalente a una comida glucidica, pero con pan integral. Y eso si, me comia una manzana de primero o dos.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Que tomar para viajar en avion??

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Dic 2009 20:35

buen viaje inuka, que pases una buena navidad, acuerdate de los que trabajamos...
bueno, mejor NO te acuerdes.... jajajaja
besitos, y disfruta del viaje, y de la estancia en las islas...

Avatar de Usuario
Inuka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Jue 26 Nov 2009 17:42

Re: Que tomar para viajar en avion??

Mensaje por Inuka » Lun 21 Dic 2009 22:57

Muchas gracias!!!!!

Que bueno lo de las galletas gullon porque las he comprado!!!!! :) También frutos secos, orejones, mazanas, pan wasa y pechuga de pavo.....

Me llevo un poco de todo apto por si me dejan tirada en Barajas .... que tal y como está el tiempo....
Empiezodieta escribió:buen viaje inuka, que pases una buena navidad, acuerdate de los que trabajamos...
bueno, mejor NO te acuerdes.... jajajaja
besitos, y disfruta del viaje, y de la estancia en las islas...
Gracias :)

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Que tomar para viajar en avion??

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Dic 2009 23:26

yo sinceramente inuka, me llevaria algo pero me daria estos dias de vacaciones dieteros, hasta volver y empezar de nuevo bien...

porque vas a andar todo el dia dando vueltas al tema, y encima vas a pecar, y te vas a sentir mal por hacerlo, asi que peca sin empacharte, pero sin estar obsesionada con la dieta. (eso haria yo..)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Que tomar para viajar en avion??

Mensaje por marsen » Mar 22 Dic 2009 01:46

Un buen consejo empiezo, por cierto Inuka ¿ande vas?... de vacaciones, o vuelves a casa por Navidad, como el turrón, jajaja o mis niños... ¡¡¡Hayyyyy que ya los tengo en casita!!!! :up:
Sea como sea, buen viaje y a pasarlo bien guapa.
Felices fiestas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro