21/12/2009 enhorabuena PITU:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Este dia debe ser recordado por todos, porque por toda españa pese al temporal, ha ido oleadas de visualizaciones, energias positivas destinada todas a una misma persona, nuestra pitu y su durisima exposicion ante quienes la iban a evaluar....
NUESTRA ENHORABUENA CHIQUILLAAA
Te lo has currado monton, y nosotras solo hemos enviado energia para que estuvieras tranquila o no demasiado nerviosa, que te saliera bien, que no te bloqueases....
y ves??? ya paso todo, ya te puedes relajar... ya puedes disfrutar...
felicidades guapa. Te lo mereces.
besos
NUESTRA ENHORABUENA CHIQUILLAAA
Te lo has currado monton, y nosotras solo hemos enviado energia para que estuvieras tranquila o no demasiado nerviosa, que te saliera bien, que no te bloqueases....
y ves??? ya paso todo, ya te puedes relajar... ya puedes disfrutar...
felicidades guapa. Te lo mereces.
besos
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 21/12/2009 enhorabuena PITU
Empiezo, mujer.....
gracias, gracias....pero que no ha sido pa tanto...
La verdad he de decir que después del añito taaaaaan "raro" (por decirlo de alguna manera) y de posponer el trabajo hasta el final de los plazos posibles, y con ganas incluso en algunos momentos de mandar todo al carajo....Ufff, me he quitado un peso de encima bastante importante. Sé que vosotr@s siempre me tenéis presente y que vuestra energía me llega. Me siento afortunada por ello.
Gracias de corazón!

La verdad he de decir que después del añito taaaaaan "raro" (por decirlo de alguna manera) y de posponer el trabajo hasta el final de los plazos posibles, y con ganas incluso en algunos momentos de mandar todo al carajo....Ufff, me he quitado un peso de encima bastante importante. Sé que vosotr@s siempre me tenéis presente y que vuestra energía me llega. Me siento afortunada por ello.
Gracias de corazón!

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Ains... y yo aun mandando energia pensando que era para magnana. Ya esta listo entonces?
Enhorabuena guapa

Enhorabuena guapa

- Gazpachuela
Todo listo!!! me falta saber la nota, pero vamos....que bien! 

-
- Cocinera/o
En fin mi niña... Qué te voy a decir yo que tú no sepas??
pues eso... que te sobras y te vales para todo... y lo demás.... lo demás te lo deseamos de todo corazón aunque ni lo necesitas!!
Yo de mayor quiero ser como tú!!!

pues eso... que te sobras y te vales para todo... y lo demás.... lo demás te lo deseamos de todo corazón aunque ni lo necesitas!!

Yo de mayor quiero ser como tú!!!

- Gazpachuela
Querida Tata, cuando quieras intercambiamos personalidades y vidas, ya que mi deseo más ferviente en estos momentos es ser TÚ en otra vida....yo te cedo toda mi voluntad y mi desdoblamiento del tiempo en la vida que tu elijas. Guapa!!! (Ah!! mis dotes culinarias NO las cedo!!!) jajaja
- isabel56
- Cocinera/o
Me alegro que todo te halla salido estupendamente no falta mas 

- mcor

- irati333
- Cocinera/o
Si es que te lo mereces, hermosa, que te lo has currao, que tiene mucho mérito llevar una casa, dos hijos, un negocio, un marido, un foro, una cocina en marcha y además darte al estudio!!!