¿ALGUIEN QUE ESTE HACIENDO ATKINS?:
- alvaro
- Ayudanta/e de cocina
Hola he comenzado la dieta Atkins y me gustaría saber si alguien más por este foro, sobre todo para preguntarnos dudas y animarnos mutuamente. 

- miarroba
- Cocinera/o
Re: ¿ALGUIEN QUE ESTE HACIENDO ATKINS?
pues me temo que a pesar del epígrafe del foro, aquí todos somos montigneros, ¿por qué no te unes a nosotr@s
? así tendrías más gente con la que compartir dudas y mucho más.
un
y feliz navidad para tí y los tuyos

un

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
creo que habia una persona, con nick simbion, y otra Yicra,y Micuit creo que hacian atkins, pusieron algo en el mes de noviembre, si te pones en contacto con ell@s igual te dicen en que foro estan o como hacen...
espero servirte de ayuda.
espero servirte de ayuda.
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Hola Alvaro,
Espero consigas apoyo. Si no lo consigues y como te dice Mi@, deseas pasarte a Monti, te daremos la bienvenida. Solo decirte que en Monti somos un grupo muy unido y nos apoyamos mucho.
Suerte con Atkins y a ver si pillas a alguien, que desde hace meses dejaron de postear por el foro.
Feliz Navidad
Espero consigas apoyo. Si no lo consigues y como te dice Mi@, deseas pasarte a Monti, te daremos la bienvenida. Solo decirte que en Monti somos un grupo muy unido y nos apoyamos mucho.
Suerte con Atkins y a ver si pillas a alguien, que desde hace meses dejaron de postear por el foro.
Feliz Navidad
- eras2
- Pinche de cocina
wenas alvaro!
yo hice atkins hace dos años con la ayuda de los compis del foro, y ahora voy a volver al redil a principios de este año, y con una nueva adepta: mi hermana jajaja
y justo venía a ver si los encontraba aquí en el foro... pero veo q se escaparon... cachis...
weno, pues eso, q si necesitas cualquier cosa avísame ^_^
compis atkinianas! ande andais? dejadme un rastro de miguitas de jamón (de pan nada!) pa q os encuentre!! jejeje
yo hice atkins hace dos años con la ayuda de los compis del foro, y ahora voy a volver al redil a principios de este año, y con una nueva adepta: mi hermana jajaja
y justo venía a ver si los encontraba aquí en el foro... pero veo q se escaparon... cachis...
weno, pues eso, q si necesitas cualquier cosa avísame ^_^
compis atkinianas! ande andais? dejadme un rastro de miguitas de jamón (de pan nada!) pa q os encuentre!! jejeje
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

- eras2
- Pinche de cocina
Wenas marsen!!
cuánto tiempo!!
hasta se me olvidó la contraseña (jaja como la dieta... se me olvida tó jajaj) y tuve q volver a registrarme... en fin, como soy así de original creo q me reconociste... jajaja
cuánto tiempo!!
hasta se me olvidó la contraseña (jaja como la dieta... se me olvida tó jajaj) y tuve q volver a registrarme... en fin, como soy así de original creo q me reconociste... jajaja