Mensaje
por Empiezodieta » Jue 31 Dic 2009 10:47
yo tambien quiero reflexionar un poquitin como pitu...
Mi año 2009, empezo como nunca hubiera deseado, quedandonos en el paro, con un prestamo para bastante tiempo, una casa a medio terminar, un gato enfermo, una preciosidad peluda que llamo a nuestros corazones y nos hizo sentir un poco mejor.
Empezaba a salir de una, me metia en otra... empezaba a vivir mas relajadamente a asumir que puedo ser dueña de mi vida, a soltar lastres psicologicos que toda la vida habia llevado encima.. a vivir en paz y armonia con mi costi..
nos regalaron un coche, que nos hizo sentir libertad de movimientos irnos al campo salir del entorno en el que estabamos, ver sitios, a mi costi le hizo mas independiente, mas seguro de que en la vida si quieres las cosas, y luchas hacia ellas consigues bastante de ti mismo..
cuidabamos de nuestros peludos como si de casi hijos se trataran, llamp se acostumbro, e incluso llego a jugar con la nervios de la casa, que lo agotaba.. Allá por el mes de agosto, fui asomandome al foro, a ver si de una vez, podia quitarme algun kilo que siempre los he ido llevando a cuestas, entre en el foro como una ocupa, de puntillas primero, y en la cocina me instale, y no hay quien me eche.. he vivido momentos intensos, momentos mas o menos tristes, pero siempre he querido aportar, una sonrisa siempre, una vision mas positiva de la vida, porque siempre vamos a tener golpes duros o no tan duros.. pero buscando en el fondo las cosas positivas, aunque al princiio no se vean la vida es algo diferente..
paso el verano, llego otoño y nuestro animalico empero tanto que tuvimos que despedirnos de el, ura, aun no se ha despedido, lo huele por toda la casa, e incluso como acto de rebeldia hacia algo que no entiende, a veces nos deja su regalo en el suelo.. sabemos que es su forma de revelarse, ante la perdida de un amigo, ella no llora, solo siente.., y se revela como una adolescente ante la disciplina que le estamos enseñando...
Hoy entraremos en el 2010, dejando atras lo malo, alegrandonos de que en este año he podido trabajar algo, empiezo el dia 1 trabajando de tarde, pero se acaba todo ahi... espero que sea cierto lo que dicen, que tal y como empiezas el año te va a ir..
yo no pido para mi mas que salud para poder trabajar, un trabajo para mi costi, que lo tiene mas complicado.. salud para todos los que me rodean,salud para todos los montyforeros y montyforeras, porque la salud es lo principal.
Deseo que lo mejor del año 2009, sea lo peor del 2010.
Os deseo desde mi corazon, feliz 2010, si puedo entrare a deciroslo despues de las 12, pero igual estoy en coma profundo jajaja
besitos desde pamplona gris