Reflexiones 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Reflexiones 2009

Mensaje por Gazpachuela » Jue 31 Dic 2009 03:02

Apenas quedan unas horas para despedir este año...un año lleno de cosas....buenas, no tan buenas...y no me atrevo a decir "malas", porque no las ha habido en realidad. Porque todo lo que pasa en la vida es bueno, es bueno aunque nos parezca malo, y es bueno porque nos hace aprender y mejorar.
Este año ha pasado muy rápido....casi diría que demasiado rápido. Mis cachorros han crecido mucho, incluso mi perro :) y mi casa ha crecido aún más. Incluso yo he crecido....
He recibido visitas muy, muy placenteras y deseadas. He recibido mucho calor cuando más frío he tenido. Y he recibido mucho amor, incluso de personas que jamás han escuchado mi voz.
Este año me gustaría que quedara en mi memoria como el año en que "me hice mayor" en muchos aspectos, el año en que he aprendido a quererme del todo, el año de agradecer a la vida lo que soy y dónde estoy.
Y en ese sitio en el que me encuentro y parte de lo que soy os lo debo a vosotr@s, que tanto y tanto me habéis dado durante este año que se me escapa ya (gracias al cielo)
Quiero daros las gracias por formar parte de mí, por haberme dado tanto este año, por quererme y por ayudarme, y por hacerme sentir tan especial.
Gracias, amores.....espero que el año que empezamos me haga estar aquí con menos fiummmmmms y más serenidad. Y me gustaría teneros conmigo en este rinconcito, que aunque ahora lo tenga algo más abandonado, jamás dejaré de sentir como mi casa.
Os quiero!
:beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Reflexiones 2009

Mensaje por Empiezodieta » Jue 31 Dic 2009 10:47

yo tambien quiero reflexionar un poquitin como pitu...

Mi año 2009, empezo como nunca hubiera deseado, quedandonos en el paro, con un prestamo para bastante tiempo, una casa a medio terminar, un gato enfermo, una preciosidad peluda que llamo a nuestros corazones y nos hizo sentir un poco mejor.

Empezaba a salir de una, me metia en otra... empezaba a vivir mas relajadamente a asumir que puedo ser dueña de mi vida, a soltar lastres psicologicos que toda la vida habia llevado encima.. a vivir en paz y armonia con mi costi..

nos regalaron un coche, que nos hizo sentir libertad de movimientos irnos al campo salir del entorno en el que estabamos, ver sitios, a mi costi le hizo mas independiente, mas seguro de que en la vida si quieres las cosas, y luchas hacia ellas consigues bastante de ti mismo..

cuidabamos de nuestros peludos como si de casi hijos se trataran, llamp se acostumbro, e incluso llego a jugar con la nervios de la casa, que lo agotaba.. Allá por el mes de agosto, fui asomandome al foro, a ver si de una vez, podia quitarme algun kilo que siempre los he ido llevando a cuestas, entre en el foro como una ocupa, de puntillas primero, y en la cocina me instale, y no hay quien me eche.. he vivido momentos intensos, momentos mas o menos tristes, pero siempre he querido aportar, una sonrisa siempre, una vision mas positiva de la vida, porque siempre vamos a tener golpes duros o no tan duros.. pero buscando en el fondo las cosas positivas, aunque al princiio no se vean la vida es algo diferente..

paso el verano, llego otoño y nuestro animalico empero tanto que tuvimos que despedirnos de el, ura, aun no se ha despedido, lo huele por toda la casa, e incluso como acto de rebeldia hacia algo que no entiende, a veces nos deja su regalo en el suelo.. sabemos que es su forma de revelarse, ante la perdida de un amigo, ella no llora, solo siente.., y se revela como una adolescente ante la disciplina que le estamos enseñando...

Hoy entraremos en el 2010, dejando atras lo malo, alegrandonos de que en este año he podido trabajar algo, empiezo el dia 1 trabajando de tarde, pero se acaba todo ahi... espero que sea cierto lo que dicen, que tal y como empiezas el año te va a ir..

yo no pido para mi mas que salud para poder trabajar, un trabajo para mi costi, que lo tiene mas complicado.. salud para todos los que me rodean,salud para todos los montyforeros y montyforeras, porque la salud es lo principal.

Deseo que lo mejor del año 2009, sea lo peor del 2010.
Os deseo desde mi corazon, feliz 2010, si puedo entrare a deciroslo despues de las 12, pero igual estoy en coma profundo jajaja

besitos desde pamplona gris

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 31 Dic 2009 10:50

y nosotr@s a ti tb te queremos, pitu, y tu lo sabes....es cierto que a veces las cosas no vienen como nos apetecen, que nos parece que todo se ha vuelto del reves, y que no vamos a poder "salir de esto o de aquello"....pero ves? acabamos saliendo del mas largo de los tuneles...aun asi, de la peor de las experiencias se sacan cosas positivas...y en esto, estoy de acuerdo contigo, compañera....de este foro yo tb he sacado unicamente positivismo (aunque a veces venga disfrazado de otras cosas, si miras bien y rascas un poco la superficie, es positivismo al final)....estoy segura de que este año va a ser mucho mejor que el pasado....lo espero para ti,amiga...para mi tb (por favor! :porfavor: )...lo espero para toda la gente de por aqui a la que quiero, que sois muchos....que narices, no es que lo quiera o lo espere, es que estoy segura, lo afirmo rotundamente: ESTE AÑO VA A SER NUESTRO AÑO! ......empezar a creerlo desde ya....

besos, Pitu.....besos a todos los que haceis de este sitio lo que es... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me he cruzado con empiezo....besos de suerte para ti tb, bonita :beso: :beso: :beso:
Última edición por maribelrivera el Jue 31 Dic 2009 10:52, editado 1 vez en total.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 31 Dic 2009 10:52

espero que no terminemos toas emocionadas perdidas y a moco tendido eh niñas...
besitosss jejejejejejee

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 31 Dic 2009 11:43

Yo llevo ya dos días de un sensibleeeee.....ufff!!!
:lol: :lol:
Lo estoy viendo, que hoy lloro....seguro, seguro!!! :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 31 Dic 2009 12:02

pitu corazon, que tienes que entrar en el nuevo año con buen pie.. no llores sonrie que es mas gratificante...

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 31 Dic 2009 12:34

ains que yo ya toy llorando cuando os he leido..pero son lagrimas de emocion,lagrimas de felicidad al saber que en este foro tengo muchas personas a las que considero como mi familia y a las que quiero un monton con las que me he reido a morir , con las que he llorado y con las que he pasado uno de los peores años de mi vida y siempre estais hay a mi lado en la distancia pero tan cerca aqui en mi corazon...que lagrimones tengo,pero como dice empiezo el año lo empezare sonriendo.

para mi este año me ha traido cosas buenas como saber que tengo gente que me quiere y que apoya y que daria lo que fuera por verme feliz y cosas malas de las que he aprendidoy he sacado el lado positivo y al final me quedo con eso...

que os quiero y os deseo lo mejor para este año que entra. :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 31 Dic 2009 13:16

Empiezodieta escribió:pitu corazon, que tienes que entrar en el nuevo año con buen pie.. no llores sonrie que es mas gratificante...
Pero Empiezo, si no lloro de pena.....es de emoción, cielo.... :)

Nahi....te quiero, niña!

asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por asunb » Jue 31 Dic 2009 13:22

:up: :up: :up: Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s !!!!!!!!!!!!!!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 31 Dic 2009 14:03

ayns, mis niñas, me vais a hacer llorar, que estoy premenstrual y con el moco flojo :o

yo solo puedo dar las gracias por lo generosas que sois y por haber creado un rincón tan agradable para compartir lo bueno y refugiarse de lo malo.

gracias a todas, porque es alucinante que haya tanta gente especial en un foro. Este foro debería estudiarlo el iker jiménez en "cuarto milenio", porque es alucinante :)

especialmente tengo un gran agradecimiento hacia nuestra Pitu, la capitana y jefa del barco, por es la anfitriona perfecta, el hilo conductor, la gran mamma de tod@s...

os quiero mucho mucho :beso:

y solo puedo pedir al 2010 que nos haga aún más amigas y si puede ser :porfavor: ayyyyyyyns, muchas kedadas para achucharos y conoceros :wink:

Responder