salsa de soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

salsa de soja

Mensaje por veromas » Jue 14 Ene 2010 21:29

hoy he ido a comprar la salsa de soja tamari de la marca luz de vida, que habia leido que era apta. En fin, que voy al super y la compro toa decidida sin mirar ingredientes ni na, y cuando llego a mi casa, sorpresa, pone:
soja 45,5%, agua 40%, sal marina 11,8%, sake destilado (agua, arroz, koji) 2,7%, koji 0,01%, hidratos de carbono11,6. En teoria por el arroz no seria apta, no? pero el porcentaje es muy bajo, vosotras que decis?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: salsa de soja

Mensaje por marsen » Jue 14 Ene 2010 23:24

veromas escribió:hoy he ido a comprar la salsa de soja tamari de la marca luz de vida, que habia leido que era apta. En fin, que voy al super y la compro toa decidida sin mirar ingredientes ni na, y cuando llego a mi casa, sorpresa, pone:
soja 45,5%, agua 40%, sal marina 11,8%, sake destilado (agua, arroz, koji) 2,7%, koji 0,01%, hidratos de carbono11,6. En teoria por el arroz no seria apta, no? pero el porcentaje es muy bajo, vosotras que decis?
Yo igual que tu, que un 2,7% en 100 grs que tu no vas a tomar... qu no tomaras ni la mitad, pues es una cantidad despreciable.
Piensa que el pavo con un 2% de grasa se puede mezclar con IGs medios por considerar muy baja esa cantidad, así que en la salsa de soja, pues lo mismo.

Responder