Veo la harina de garbanzos en muchas de las recetas, por ejemplo la pizza tiene un pintorro genial. ¿Dónde la compráis? ¿O la hacéis vosotras? No sé, si simplemente son garbanzos triturados se podrá hacer con la thermomix.
Gracias.
harina de garbanzos,:
- acuerdat
- Pinche de cocina
Re: harina de garbanzos,
Vale, ya he encontrado la receta para hacerla en la thermomix, así que me lanzaré a probar.
La base de pizza se hace sin huevo, verdad? madre mía lo que tengo que aprender!
La base de pizza se hace sin huevo, verdad? madre mía lo que tengo que aprender!
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
yo hago la harina triturando en la termomix, y luego colando la harina por un colador, porque siempre quedan restos. los restos los vuelvo a triturar, y a tamizar por el colador, asi hasta que no quede apenas nada.
aqui tienes una receta para pizza de harina de garbanzo en sarten.
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... anzos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui tienes una receta para pizza de harina de garbanzo en sarten.
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... anzos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si tienes Thermomix es la mejor opción.acuerdat escribió:Veo la harina de garbanzos en muchas de las recetas, por ejemplo la pizza tiene un pintorro genial. ¿Dónde la compráis? ¿O la hacéis vosotras? No sé, si simplemente son garbanzos triturados se podrá hacer con la thermomix.
Gracias.
Comprada, yo te puedo decir que Mercadona, al menos en Andalucía la vende, marca "Las Panaeras" y está junto al resto de harinas.
- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Yo la compro en mercadona x lo q cuesta no merce la pena hacerla, aparte no tengo todavía tx