PROBLEMAS CON EL DESAYUNO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
rouge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por rouge » Mié 27 Ene 2010 11:44

Chicas, estoy empezando con la dieta Monty y lo paso fatal con el desayuno, he intentado comer:
- Wassa con queso batido 0% del mercadona. Casi me muero del asco
- Pan integral bimbo con queso de untar del lidl. Más de lo mismo, me han dado hasta arcadas. Al final le he puesto 2 anchoas y se ha arreglado un poco.
Mañana probaré con pan integral y queso de burgos 0% a ver si así no está tan malo.

Mi pregunta es, ya se que lo ideal es comer pan integral con queso 0%, pero lo paso fatal, así que si le pongo salmón, anchoas, un poquito de pavo o pollo cada día, pasaría algo? Es que a mi me gustan los quesos fuertes porque no saben a leche, en cambio los frescos tienen mucho sabor a leche y no me gustan.

Acepto cualquier consejo!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por carme79 » Mié 27 Ene 2010 13:26

Bienvenid@ rouge!!!

Tambien puedes desayunar pan apto con tomate y aceite, con mermelada apta (sin azucar), con atun, tortilla de clara de huevo, queso 0% de untar y mermelada, anchoas, salmon ahumado (sin azucar), kepavo (pavo sin grasa), jamon iberico del bueno bueno, ......


Espero haverte ayudado :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por womangirl » Mié 27 Ene 2010 17:18

Yo siempre le pongo al pan untado de queso unas lonchitas de pechuga de pavo0% o salmón.Es mi desayuno diario

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42