PROBLEMAS CON EL DESAYUNO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
rouge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por rouge » Mié 27 Ene 2010 11:44

Chicas, estoy empezando con la dieta Monty y lo paso fatal con el desayuno, he intentado comer:
- Wassa con queso batido 0% del mercadona. Casi me muero del asco
- Pan integral bimbo con queso de untar del lidl. Más de lo mismo, me han dado hasta arcadas. Al final le he puesto 2 anchoas y se ha arreglado un poco.
Mañana probaré con pan integral y queso de burgos 0% a ver si así no está tan malo.

Mi pregunta es, ya se que lo ideal es comer pan integral con queso 0%, pero lo paso fatal, así que si le pongo salmón, anchoas, un poquito de pavo o pollo cada día, pasaría algo? Es que a mi me gustan los quesos fuertes porque no saben a leche, en cambio los frescos tienen mucho sabor a leche y no me gustan.

Acepto cualquier consejo!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por carme79 » Mié 27 Ene 2010 13:26

Bienvenid@ rouge!!!

Tambien puedes desayunar pan apto con tomate y aceite, con mermelada apta (sin azucar), con atun, tortilla de clara de huevo, queso 0% de untar y mermelada, anchoas, salmon ahumado (sin azucar), kepavo (pavo sin grasa), jamon iberico del bueno bueno, ......


Espero haverte ayudado :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por womangirl » Mié 27 Ene 2010 17:18

Yo siempre le pongo al pan untado de queso unas lonchitas de pechuga de pavo0% o salmón.Es mi desayuno diario

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por IIALEXII » Mié 27 Ene 2010 17:27

Mi desayuno (todos los dias):

- Baso de leche de soja con un puñado de copos de avena.
- 2 wasa fibre con mermelada de albaricoque light del Mercadona.

Aveces si me aburro cambio la mermelada por pavo Kepavo de Noel que es totalmente apto.

Lo llevo haciendo medio año cada dia y no me cansa. Tal vez sea buena opción para ti y te olvidas un poco del queso batido ese.

Avatar de Usuario
rouge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por rouge » Mié 27 Ene 2010 18:23

Vale... eso ya me convence más, el que le pueda poner una lonchita de pavo al queso ya me gusta más!!
A partir de hoy mi desayuno será:
De lunes a viernes:
a) Fruta 15 min antes + pan integral hecho por mi + un poquito de aceite + queso burgos 0% + una lonchita de salmón o pavo+ café con leche (desnatado y descafeinado)
b) Fruta 15 min antes + pan integral hecho por mi + queso de untar + mermelada sin azucar + café con leche.
Fines de semana:
Fruta 15 min antes + desayuno continental (jamón, bacon, huevo, salchichas...) + wassa + café con leche

Pero seguro que así se adelgaza? :duda:

Ahhh edito para aclarar que no me gusta el tomate en ninguna de sus versiones (ketchup, salsa, frito, en el pan, en la ensalada...) nada!! Es un rollo porque resuelve munchísimo, pero no puedo con el.

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por EnLaLuna » Mié 27 Ene 2010 18:57

¿Y las galletas Gullón aptas?

También puedes hacerte bizcochos aptos... están muy buenos!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por marsen » Mié 27 Ene 2010 23:39

rouge escribió:Chicas, estoy empezando con la dieta Monty y lo paso fatal con el desayuno, he intentado comer:
- Wassa con queso batido 0% del mercadona. Casi me muero del asco
- Pan integral bimbo con queso de untar del lidl. Más de lo mismo, me han dado hasta arcadas. Al final le he puesto 2 anchoas y se ha arreglado un poco.
Mañana probaré con pan integral y queso de burgos 0% a ver si así no está tan malo.

Mi pregunta es, ya se que lo ideal es comer pan integral con queso 0%, pero lo paso fatal, así que si le pongo salmón, anchoas, un poquito de pavo o pollo cada día, pasaría algo? Es que a mi me gustan los quesos fuertes porque no saben a leche, en cambio los frescos tienen mucho sabor a leche y no me gustan.

Acepto cualquier consejo!!!
NO es obligatorio desayunar pan con queso.... :duda:
De hecho yo desayuno pan tostado con mermelada SIN azúcar y otras veces con aceite de oliva virgen extra.

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por Yeli08 » Jue 28 Ene 2010 00:10

rouge escribió:Vale... eso ya me convence más, el que le pueda poner una lonchita de pavo al queso ya me gusta más!!
A partir de hoy mi desayuno será:
De lunes a viernes:
a) Fruta 15 min antes + pan integral hecho por mi + un poquito de aceite + queso burgos 0% + una lonchita de salmón o pavo+ café con leche (desnatado y descafeinado)
b) Fruta 15 min antes + pan integral hecho por mi + queso de untar + mermelada sin azucar + café con leche.
Fines de semana:
Fruta 15 min antes + desayuno continental (jamón, bacon, huevo, salchichas...) + wassa + café con leche

Pero seguro que así se adelgaza? :duda: Tienes que ver como le va a tu cuerpo. Monti dice que solo se pueden mezclar IGs medios con pescados azules, que nada de pavo o pollo. Pero si los tomas sin abusar y sigues adelgazando, pues adelante!

Ahhh edito para aclarar que no me gusta el tomate en ninguna de sus versiones (ketchup, salsa, frito, en el pan, en la ensalada...) nada!! Es un rollo porque resuelve munchísimo, pero no puedo con el.

Avatar de Usuario
rouge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por rouge » Jue 28 Ene 2010 10:57

Bueno, hoy he desayunado pan integral con queso de untar y salmón y es como desayunar canapés, pero bueno, mejor eso que nada.
Si no es recomendable mexclar pollo/pavo con pan no lo haré, porque lo que necesito es bajar esos 12 kg como sea.

Las galletas es otra opción, también las tengo. Pero no es tan sano, no?

Avatar de Usuario
rouge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por rouge » Jue 28 Ene 2010 11:00

Bizcochos aptos?? eso si que me interesa, aunque el bizcocho que a mi me gusta es el típico de yogurt y limón, con azucar... :cry:
La receta del bizcocho apta está en el post de recetas? voy a investigar!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro