OT: Boda a la vista, ¿qué me pongooooooooooo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT: Boda a la vista, ¿qué me pongooooooooooo?

Mensaje por acuerdat » Lun 01 Feb 2010 19:19

Dentro de un mes se casa uno de mis mejores amigos. Me gustaría ir muy guapa, pero no tengo ni idea de qué me voy a poner. Estoy en una especie de "limbo" de tallas. Los vestidos "normales" acaban en una 42-44 a la que no llego. Pero los de tallas especiales empiezan en una 44-46 que me está grande. Tengo un problemón!!!!

¿Alguna ayuda o sugerencia?

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT: Boda a la vista, ¿qué me pongooooooooooo?

Mensaje por Yeli08 » Lun 01 Feb 2010 22:40

Ains... pobre que lio... yo ninguna sugerencia, como no sea que bajes o subas de peso para estar en una talla entera :nodigona: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 02 Feb 2010 00:56

Jejeje, yo tengo un vestido precioso de Pedro del Hierro (una puesta mía y otra de una prima) que lo mismo te vale.. 8) a ver, dime medidas!
(guardadito en un armario está pendiente de ver si lo arreglo o qué hago con él....)
Te lo digo en serio, eh?
Además, es precioso!
:)

MARTINA10
Novata/o

Mensaje por MARTINA10 » Mar 02 Feb 2010 10:45

Seguro que lo que te pongas estaras estupenda!!! Dentro de 1 mes todas con Monty estaremos "divinas"..........Jajajaja :D

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » Mar 02 Feb 2010 20:52

Hoy he estado buscando. Lo bueno: he descubierto tiendas que tienen mi talla. Lo malo: están con rebajas, mi talla no les queda y aún no han recibido lo de primavera.

En Guerral tienen cosas muy bonitas. También en Carolina Herrera (outlet) y en Caramelo. En todas tienen hasta la 48. Pero no les quedan, claro. Eso sí, los vestidos sin rebajar rondan los 200 euros, así que lo llevo claro.

Y lo peor ha sido que he encontrado uno precioso, largo, de seda, de color turquesa apagado, que me quedaba de vicio....... rebajado un 70 por ciento en Cortefiel. Cuando he ido a pagarlo, me he dado cuenta de que tenía una mancha, y al ir mirando....... ESTABA DESTROZADO. Todo el bajo sucio, y manchas de comida!! vamos, que se lo han puesto y lo han devuelto, alucinante. La dependienta no sabía donde meterse, dice que no admiten devoluciones en ropa de fiesta y que no entiende qué habrá pasado, y además me ha dicho que siendo seda esas manchas no van a salir y que no me lo vendía. Mi gozo en un pozo.

Me queda visitar el outlet de Elena Miró, pero con outlet y todo los 200 mínimo, eso sin contar zapatos y demás, joer estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa.

Pitu gracias por la oferta, la verdad es que no sé mis medidas, salvo la altura y el peso, lo demás lo ignoro por eso de "ojos que no ven corazón que no siente", vamos, que prefiero no saberlo :coqueta: :cry: Pero tengo ropa desde la 44 (M&S) hasta la 48 (Zendra) así que.....

Seguiré buscando..........

wewita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wewita » Mar 02 Feb 2010 22:05

Pon una foto del vestido de Cortefiel y entre todas te lo buscamos, seguro que en alguno queda tu talla. A lo mejor desde la misma tienda te lo pueden localizar :D :D :D :D

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 02 Feb 2010 23:08

hay trajes de falda y camisolas que no hace falta muchos arreglos, y hay muy chulos, o sino, pregunta para hacerte algo a medida, pero date prisa, sino no te dara tiempo...

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 02 Feb 2010 23:10

2 ideas más: Reberto Verino y Tintoretto

wewita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wewita » Mar 02 Feb 2010 23:13

Adolfo Domínguez también suele tener tallas, y muy buenas rebajas, y en las marcas caras del Corte Inglés también suelen poner unas perchas muy escondiditas con rebajas del 70 y 80% (eso sí, lo mismo encuentras solo una 38 que sólo una 52).
¿Has pensado en comprarte una talla más y arreglarlo?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 03 Feb 2010 03:52

Es que... las fechas son malísimas, porque lo que es de rebajas... ya estara todo muy escogido, y de nueva temporada aún no lo han puesto..... :duda:
¿Cuando es la boda? ¿por la mañana o por la tarde/noche?.....
Pero bueno, como dice Empiezo siempre puedes recurrir a un bonito bluson con pantalones, además es ropa que te da igual gastarte dinero porque luego te la vas a poner, mientras que si te compras un vestido largo de fiesta....luego van al armario esperando otra ocasión, y cuando llega... o te queda mal, o vas a coincidir con la misma gente que cuando lo estrenaste, o ya no te convence :D

Responder