HIPOGLUCEMIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
HIPOGLUCEMIAS

Mensaje por Mili » Vie 05 Feb 2010 13:44

Hola compañeros de faena, estoy haciendo una dieta que, aunque no es Monty se basa en sus principios y he notado que a veces me dan unas hipoglucemias bestiales y tengo que comer cada 3 horas más o menos para que se me pasen, le ha pasado a alguien?
por cierto, no soy diabética ni tengo el azúcar algo, más bien lo suelo tener bajo :nodigona:

gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 29 Jul 2007 02:00

Re: HIPOGLUCEMIAS

Mensaje por acuerdat » Vie 05 Feb 2010 16:21

A mi la verdad es que no, todo lo contrario, a estas alturas ha desaparecido la ansiedad y a veces olvido comer algo entre horas... ¿cómo es tu dieta?

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: HIPOGLUCEMIAS

Mensaje por marsen » Vie 05 Feb 2010 22:24

Mili escribió:Hola compañeros de faena, estoy haciendo una dieta que, aunque no es Monty se basa en sus principios y he notado que a veces me dan unas hipoglucemias bestiales y tengo que comer cada 3 horas más o menos para que se me pasen, le ha pasado a alguien?
por cierto, no soy diabética ni tengo el azúcar algo, más bien lo suelo tener bajo :nodigona:

gracias :beso:
Mili, corazón... ¿se lo has comentado a tu médico?.... :duda: es que... así sin saber más, y sin saber medicina...tu sabes que cada cuerpo es un mundo y sigue "sus" pasos y tiene "sus" propias reacciones.
¿Comes suficientes verduras/hortalizas, legumbres, pasta y fruta?... ¿y pan?... sabes que principalmente estos son el "combustible" del cuerpo y quizás por tu estilo de vida, necesites más que lo que estás tomando... :duda: no se, realmente no me quiero arriesgar a opinar sobre ello.
Habla con tu médico y ya nos comentas. :beso: :beso: :beso:
Y aparece más, que has sido como el Guadiana :D :lol:

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: HIPOGLUCEMIAS

Mensaje por Mili » Sab 06 Feb 2010 12:20

Hola guapas, Marsen mira cómo me conoces jamía :lol: :lol: :lol: , te cuento, hablé con mi médico y por lo visto es que tengo abstinencia de azúcar, así que lo he me ha dicho es que, hasta que mi cuerpo se acostumbre a ni oler los hidratos refinados tengo que comer cada 3 horas, 4 máximo, para que el páncreas se controle y no segregue la insulina que le da la gana.
Como Monty es parecida, por no decir igual, sólo que yo no tengo que tener tanto en cuenta la mezcla de alimentos porque no es una dieta de adelgazamiento sino de recuperación de mi estómago, pues eso, que pensé que a alguna monty le podía haber pasado lo de las hipoglucemias.
De todas formas, seguí los consejos del médico, como cada 3 horas y han desaparecido.
Muchas gracias a todas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: HIPOGLUCEMIAS

Mensaje por marsen » Dom 07 Feb 2010 03:53

Ahhhhhhhh, vale!!!!!!!, pues ya me dejas más tranquila. :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roselb
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 06 Mar 2010 13:45

Re: HIPOGLUCEMIAS

Mensaje por roselb » Sab 06 Mar 2010 14:34

!Hola Mili! a mí también me pasa lo mismo y efectivamente tienes que comer cada 3 horas, pero en mi caso tengo antecedentes familiares diabéticos y tengo muchas papeletas para que me toque, por eso estoy haciendo Monty, más que por perder peso, que también me conviene. Si vas al médico te dirá que cuando te pase tomes algo con azúcar, la verdad que no se matan mucho. Yo por ahora lo estoy solucionando con aportes de opuntia ó nopal que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar según he leído en uno de los libros de Montignac (el de los suplementos). De vez en cuando me tomo los niveles de azúcar en sangre con una máquina de estas que tienen los diabéticos y de 59 que estaba a veces, con la opuntia me la mantiene entre 80 y 90. Saludos

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: HIPOGLUCEMIAS

Mensaje por marsen » Sab 06 Mar 2010 15:10

Bienvenida roselb. :up:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: HIPOGLUCEMIAS

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Mar 2010 17:28

Mili, cielo, y ya que estás haciendo "casi" Monty, por qué no lo hacer "monty completo"???? estoy convencida que independientemente de que nos sirva para adelgazar, el hacer bien las mezclas de alimentos hacen que nuestro páncreas trabaje correctamente. Ten en cuenta, por supuestísimo, que las mezclas de alimentos son importantísimas, independidentemente de que tomes ya los glúcidos norefinados. Hazme caso.
:beso:

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: HIPOGLUCEMIAS

Mensaje por Mili » Lun 08 Mar 2010 12:52

pitu como pa no hacértelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tienes toda la razón y de hecho si me pongo a mirar mi dieta salvo la mezcla de alimentos todo es igual, pero hay cosas que son Monti y que a mí me sientan mal, por ejemplo, he descubierto que los berros guisados no los tolero, el médico me ha dicho que ahora mismo como tengo el estómago tan dañado habrá cosas que ahora notolere que en un futuro sí pero que se juega la vida en que no volveré a poder probar las harinas refinadas ni las papas, cosa que a mí no me preocupa la verdad.
roselb, yo siempre tengo el azúcar baja y el colesterol también, pensé que era bueno pero por lo visto es igual de malo, así que tomaré nota de lo que me dices para comentárselo a mi médico, gracias guapa.
Marsennnnnnnnnnn cariño a ver si te animas y asomas el hocico por el otro lado que te echamos mucho de menos.
Un beso para las 3 y muchas gracias.

PD: Que se me olvidaba, han desaparecido las hipoglucemias :D :D

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: HIPOGLUCEMIAS

Mensaje por marsen » Lun 08 Mar 2010 19:27

:nodigona:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro