Hola a todas, soy DIXI,y llevo haciendo la dieta desde el dia 18 de enero,siguiendo vuestros consejos y guiandome por los menus que poneis semanalmente.y estoy muy contenta
ya me quitado 3,5 kg.y sobre todo donde mas lo noto es en el volumen,por lo que quiero daros las gracias a todas.
Y ya voy a empezar pidiendo ayuda, nunca me ha gustado la leche, solo tomo cortados con un paco de leche desnatada,he probado la se soja pero no puedo con ella,he visto en el mercadona que hay una leche sin lactosa y voy a ver si soy capaz de probarla,¿sera apta para la dieta?
Gracias y besitos para todas
Una mas en monti:
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Una mas en monti
Bienvenida DIXI!!
En cuanto a la leche, yo creo que por un pco no pasa nada. De todas formas, lo mejor es que te observes y si bajas, sigue así; si ves que te estancas ya introducirás cambios.
A mi particularmente nunca me ha afectado ni el café con cafeina, ni la leche en cualquier formato (entera o semi, que desnatada no me gusta); en cambio sí que me estancan los dulces supuestamente aptos (supongo que por la fructosa), los frutos secos, el chocolate y los IGs medios. Así que ya ves, lo que a uno le va bien a otro no, por eso te recomiendo que te observes a ti misma y si hay pequeños caprichos como el cortado que te gustan y no te afectan, pues no los dejes, que así es todo más llevadero.
Y enhorabuena por esa bajada; has empezado muy bien. Es importante que no te desanimes cunado no vayas tan rápido o incluso no vayas, continúa con los hábitos y en unos días seguirás perdiendo.
En cuanto a la leche, yo creo que por un pco no pasa nada. De todas formas, lo mejor es que te observes y si bajas, sigue así; si ves que te estancas ya introducirás cambios.
A mi particularmente nunca me ha afectado ni el café con cafeina, ni la leche en cualquier formato (entera o semi, que desnatada no me gusta); en cambio sí que me estancan los dulces supuestamente aptos (supongo que por la fructosa), los frutos secos, el chocolate y los IGs medios. Así que ya ves, lo que a uno le va bien a otro no, por eso te recomiendo que te observes a ti misma y si hay pequeños caprichos como el cortado que te gustan y no te afectan, pues no los dejes, que así es todo más llevadero.
Y enhorabuena por esa bajada; has empezado muy bien. Es importante que no te desanimes cunado no vayas tan rápido o incluso no vayas, continúa con los hábitos y en unos días seguirás perdiendo.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida!!!!

- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bienvenida ya veras como las montiañeras mas expertas te ayudan un monton ...... son todas majisimas 

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Dixi
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
bienvenida dixi
- DIXI
- Novata/o
Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida.Seguire vuestros consejos a ver si esta vez es la definitiva y me quito estos kilazos de una vez
he pasado por todas la dietas habidas y por haber y al final estoy con el mismo sobrepeso.y cada vez con mas años y me cuesta mas trabajo perderlos.
En fin que estoy muy animada y sin ansiedad y eso ya es un triunfo.
para todas

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues sigue con monty y verás los resultados.DIXI escribió:Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida.Seguire vuestros consejos a ver si esta vez es la definitiva y me quito estos kilazos de una vezhe pasado por todas la dietas habidas y por haber y al final estoy con el mismo sobrepeso.y cada vez con mas años y me cuesta mas trabajo perderlos.
![]()
![]()
![]()
para todas