abandono:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
veromas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Jue 02 Jul 2009 16:27
Re: abandono

Mensaje por veromas » Vie 12 Feb 2010 21:12

:lol: :lol: claro que ire entrando y dejando algun mensaje, porque me encanta este foro, he aprendido un monton de cosas de nutricion que ni siquiera imaginaba, y espero relajarme un poco y estar mas tranquila para empezar de nuevo y quitarme esos kilillos, pocos pero jodidos, que me sobran. un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: abandono

Mensaje por Yeli08 » Dom 14 Feb 2010 19:17

mcor escribió:yo te entiendo, yo llevo una temporada bien larga con muchisima ansiedad y todo causado por los dulces, es probarlos y ser adictivos entrarte mas gana, tienes q ser fuerte porque nos crea dependencia, necesitamos desintoxicarnos :nodigona:
Tienes toda la razon Mcor. Yo llevo 4 agnos sin comerlos y cada vez que alguien me dice "pero solo un poquito" yo me digo a mi misma.. asi se empieza solo un poquito y es despues no poder parar. Asi que les digo que lo agradezco, pero que si llevo 4 agnos y me siento bien, que por que voy a querer esta vez cambiar y probar?

Y aun asi, muy de cuando en cuando me viene el mono, pero es pensar y recordar la locura que conlleva y se me quitan las ganas. Asi que los he catalogado como veneno. Yo ni siquiera montibrownie ni helados sin azucar... que igual me llevan por el mismo camino de obsesion.

Avatar de Usuario
roselb
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 06 Mar 2010 13:45

Re: abandono

Mensaje por roselb » Sab 06 Mar 2010 14:19

!Hola Veromas! Aunque llevo poco tiempo haciendo Monty, te entiendo perfectamente y respeto tu decisión. A mí también me pasa lo mismo y para colmo de males estoy saliendo de una depresión, que tras haber dejado poco a poco la medicación, tengo mucha ansiedad por las porquerías industriales, sobre todo por las tardes. No sé si te ayudará pero en la parafarmacia de mi barrio, le comenté a la dependiente lo que me pasaba, a parte de comentarle que estaba haciendo Monty y me recomendó unas pastillas que se llaman ANSI (bueno más bien son como una especie de caramelos y los hay de sabor limón y sabor menta y es un complemento alimenticio a base de cromo y fibra, aunque lo malo que unos de los ingrediente que figuran al final es la maltodrextina). Llevo desde el lunes y la verdad que he notado mucha mejoría. Cuando me da la ansia del dulce disuelvo una en la boca y no sé el porqué pero se me quita (supongo que será psicológico). También las venden en los herbolarios y tiendas de dietética por sí te interesa. Bueno cuídate mucho y hasta pronto, que aquí tienes tu familia. :(

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: abandono

Mensaje por julycar » Sab 06 Mar 2010 16:15

Veromas, espero que te vaya bien y que vuelvas pronto :beso:

ravetiz
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00

Re: abandono

Mensaje por ravetiz » Dom 07 Mar 2010 20:33

Hola amigas, despues de unos meses vuelvo a retomar monty, al igual que a ti veromas yo me enganche a los dulces industriales despues de haber bajado 8kg que pena, pero como solo aprendemos de los fallos afortunadamente (al menos los errores sierven de algo) ahora me encuentro mas firme para conseguir lo que me proponga.
Me he dado cuenta todos estos meses que aprendí tanto en este foro con la ayuda de la maravillosa gente que habita por aquí, que aunque me he pasado en las comidas, no he subido de peso como antes de conocer monty. Es evidente que en el subsconsciente algo siempre queda de lo que se aprende en este foro.
Y ahora me veo como seguramente tu te veras dentro de poco: volviendo a este lugar despues de haber llegado a la conclusion de que esta es la mejor y mas razonable manera de comer que existe, y mucho mas para las personas a las cuales nos gusta tanto el sabor dulce para evadirnos por un rato de nuestras preocupaciones. He conseguido en este tiempo catalogar el dulce industrial igual que el tabaco practicamente, es decir que engancha sobremanera, por lo tanto lo tratare igual que hice con los cigarrillos, no volver a probar ni uno mas, eso fue hace 7 años de lo cual me alegro mucho. Ahora a por el puñetero dulce. Gracias por leer mis comentarios y animo a todas .

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: abandono

Mensaje por Xelena » Mar 09 Mar 2010 13:41

Bienvenida ravertiz.

Yo también vuelvo a Monti, por tercera vez... pero verás que esta lo conseguimos.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro