Pure como plato unico?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Luana33
Novata/o
Pure como plato unico?

Mensaje por Luana33 » Sab 13 Feb 2010 18:06

He leido a las monty-expertas que insisten siempre en la importancia de tomar verduras de primero, a mi me resulta muy complicado cocinar para mi sola tanta variedad de platos así que estoy optando por un pure como plato unico para la comida. Le pongo calabacin, champiñones, puerros, espinacas, jamon cocido (que tiene azúcar pero tengo entendido que se permite en los embutidos), quesitos "El Caserio ligth", que no tienen azucar y un pelin de nata baja en grasa para espesar, es correcto como comida proteico-grasa?
La leche de avena. Creo que la puedo tomar si está cruda como viene en el bote no? Se tomaria con libertad como la de soja?
He comprado pan de molde integral que no tiene (o no pone, que ya no me fio) azúcar, es correcto para el desayuno, o es mejor el negro de centeno del Lidl?
Son muchas preguntas, lo se, pero aprovecho que abro tema jeje.

Muchas gracias.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pure como plato unico?

Mensaje por Empiezodieta » Sab 13 Feb 2010 18:37

Luana33 escribió:He leido a las monty-expertas que insisten siempre en la importancia de tomar verduras de primero, a mi me resulta muy complicado cocinar para mi sola tanta variedad de platos así que estoy optando por un pure como plato unico para la comida. Le pongo calabacin, champiñones, puerros, espinacas, jamon cocido (que tiene azúcar pero tengo entendido que se permite en los embutidos), quesitos "El Caserio ligth", que no tienen azucar y un pelin de nata baja en grasa para espesar, es correcto como comida proteico-grasa?
La leche de avena. Creo que la puedo tomar si está cruda como viene en el bote no? Se tomaria con libertad como la de soja?
He comprado pan de molde integral que no tiene (o no pone, que ya no me fio) azúcar, es correcto para el desayuno, o es mejor el negro de centeno del Lidl?
Son muchas preguntas, lo se, pero aprovecho que abro tema jeje.

Muchas gracias.
te resulta complicado ponerte una ensalada y despues un fliete??
ten cuidado con los quesitos, no llevan azucar, pero si mantequilla que no es apta.
la leche de avena sin cocinar tiene 30 de ig, supongo que cocinada le subira, pero yo no tomo leche de esa, y no te puedo ayudar ahi.

el pan de molde integral, tiene que no tener, no solo azucar, sino tampoco tiene que tener añadida harina normal.
el pan que puedes tomar de molde, es el
semilla de oro pan integral estilo ingles. ese es apto

Luana33
Novata/o

Mensaje por Luana33 » Sab 13 Feb 2010 19:19

Hola, compre el se semilla de oro integral, me fije mucho es que la harina fuera integral.
Lo que me resulta complicado es tener tiempo para hacer varios platos ya que trabajo muchas horas, y ademas comprar tanto y gastarlo todo, los envases son muy grandes y si compro de todo para hacer varios platos acado tirando la mitad, y ademas de que es una pasta me da mucha rabia tirar la comida, ademas al venir de una dieta tan estricta como el pronokal o como poquito o vomito y me duele mucho el estomago, por eso intento hacer platos unicos que me den para varios dias y sean aptos, pero no se si es correcto.

Nada de quesitos, me lo apunto, muchas gracias por tu ayuda.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 13 Feb 2010 20:43

hay quesitos que son aptos, mira que no lleven mantequilla. en el lidl, hay unas lonchas, de la marca linessa que si es apta

Luana33
Novata/o

Mensaje por Luana33 » Sab 13 Feb 2010 23:53

Empiezodieta escribió:hay quesitos que son aptos, mira que no lleven mantequilla. en el lidl, hay unas lonchas, de la marca linessa que si es apta
Que bien!, muchas gracias!, me ire a por ellas porque el sabor de pure de verduras sin quesitos no es mi fuerte jeje. No habia caido en la mantequilla y eso que lo he leido varias veces, supongo que esto como todo es cuestion de insistir en lo basico hasta que se quede todo.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 14 Feb 2010 00:36

yo tomo leche de avena y tengo entendido que es apta :duda:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 14 Feb 2010 02:34

miarroba escribió:yo tomo leche de avena y tengo entendido que es apta :duda:
¡¡Ahora que me acuerdo... compre leche de avena para probarla.... antes de Navidad y aún no la he probado!!! :bate: cabeza la mía...

Responder