Me revisais unos inventos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Luana33
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 11 Feb 2010 01:34
Me revisais unos inventos?

Mensaje por Luana33 » Mié 17 Feb 2010 22:01

Hola chicas, como solo llevo una semana con el método me da miedo inventar y meter la pata, así que si me revisais os lo agradecería mucho...
En el desayuno me he tomado dos tostadas con queso de untar sin grasa, pavo Noel y un yogur de soja, pero al yogur de soja que no me gusta nada le he puesto dos cuchadas de mermelada apta, es correcto?
En el almuerzo he tomado una ensalada con una pizza. Me he inventado una base con harina de soja, encima puse salsa de tomate casera, pavo, queso 0%, calabacín en tiritas, champiñones, aceitunas y orégano.
Y a media tarde me he inventado algo que tenían que ser magdalenas pero se quedó en brownis jeje. Dos yogures de soja, dos cucharitas de fructosa, canela, chocolate 85% triturado, nueces trituradas y dos claras a punto de nieve. Os pongo foto del invento.
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Luana33
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 11 Feb 2010 01:34

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por Luana33 » Mié 17 Feb 2010 22:09

Ahh, y levadura también les puse, aunque no hizo mucho efecto jeje.

asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por asunb » Mié 17 Feb 2010 22:38

Luana33 escribió:Hola chicas, como solo llevo una semana con el método me da miedo inventar y meter la pata, así que si me revisais os lo agradecería mucho...
En el desayuno me he tomado dos tostadas]( eran aptas ????[/b]) con queso de untar sin grasa, pavo Noel y un yogur de soja, pero al yogur de soja que no me gusta nada le he puesto dos cuchadas de mermelada apta, es correcto? :up:
En el almuerzo he tomado una ensalada con una pizza. Me he inventado una base con harina de soja, encima puse salsa de tomate casera, pavo, queso 0%( aquí puedes poner queso normal .............), calabacín en tiritas, champiñones, aceitunas y orégano.
Y a media tarde me he inventado algo que tenían que ser magdalenas pero se quedó en brownis jeje :up: . Dos yogures de soja, dos cucharitas de fructosa, canela, chocolate 85% triturado, nueces trituradas y dos claras a punto de nieve. Os pongo foto del invento. :plas: Que buena pinta !!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
Imagen

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por irati333 » Mié 17 Feb 2010 22:59

Pues menuda pinta tienen para ser un experimento fallido!!! :plas: :plas: Pero buena buena!! Lo veo todo apto, qué tal la base con harina de soja? Mis experimentos con esta harina no fueron muy buenos, acabó en la basura...ahora le doy a la harina de garbanzos.

Avatar de Usuario
Luana33
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 11 Feb 2010 01:34

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por Luana33 » Jue 18 Feb 2010 00:21

irati333 escribió:Pues menuda pinta tienen para ser un experimento fallido!!! :plas: :plas: Pero buena buena!! Lo veo todo apto, qué tal la base con harina de soja? Mis experimentos con esta harina no fueron muy buenos, acabó en la basura...ahora le doy a la harina de garbanzos.
Pues la base quedó blandita y quebradiza, asi que lo cortaba a trocitos como un filete, pero el sabor super bueno, me encantó, pensé que igual era buena idea meterla un rato sola en el horno antes de ponerle el relleno, pero aun no lo he probado.
También compré harina de garbanzos, pero aun no he hecho nada porque como tiene un IG de 40 no podía mezclarla con grasas no? algo se me ocurrirá jeje.

Avatar de Usuario
Luana33
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 11 Feb 2010 01:34

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por Luana33 » Jue 18 Feb 2010 00:28

[quote="asunb"][quote="Luana33"]Hola chicas, como solo llevo una semana con el método me da miedo inventar y meter la pata, así que si me revisais os lo agradecería mucho...
En el desayuno me he tomado dos tostadas]( eran aptas ????[/b]) con queso de untar sin grasa, pavo Noel y un yogur de soja, pero al yogur de soja que no me gusta nada le he puesto dos cuchadas de mermelada apta, es correcto? :up:
En el almuerzo he tomado una ensalada con una pizza. Me he inventado una base con harina de soja, encima puse salsa de tomate casera, pavo, queso 0%( aquí puedes poner queso normal .............), calabacín en tiritas, champiñones, aceitunas y orégano.
Y a media tarde me he inventado algo que tenían que ser magdalenas pero se quedó en brownis jeje :up: . Dos yogures de soja, dos cucharitas de fructosa, canela, chocolate 85% triturado, nueces trituradas y dos claras a punto de nieve. Os pongo foto del invento. :plas: Que buena pinta !!!!!!!!!!!!!!!!![/size]

Si, eran aptas, de pan integral de centeno, y la pizza le puse un poco de mozzarela por encima, pero preferi poner casi todo del otro para no comer tanta grasa.
Ah! y tambien le puse 4 cucharadas de harina de soja a mis "cutre-magdalenas" (lo de poner recetas se ve que no es lo mio, me pongo a echar lo que se me ocurre y luego no me acuerdo jeje) :o

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por irati333 » Jue 18 Feb 2010 00:37

Nooooo!!La harina de garbanzos tiene ig 35, por lo que puedes comerla con grasas..la base de pizza de harina de garbanzos y huevo para hacer en sartén, que ronda por ahí (habría que buscarla porque no me acuerdo dónde está), es todo un invento, se hace enseguida y está buenísima!!

Avatar de Usuario
Luana33
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 11 Feb 2010 01:34

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por Luana33 » Jue 18 Feb 2010 01:33

irati333 escribió:Nooooo!!La harina de garbanzos tiene ig 35, por lo que puedes comerla con grasas..la base de pizza de harina de garbanzos y huevo para hacer en sartén, que ronda por ahí (habría que buscarla porque no me acuerdo dónde está), es todo un invento, se hace enseguida y está buenísima!!
Anda que bien, pues otro dia la hago con garbanzos, es que en unos sitios pone 35 y en otros pone que si es envasada es de 40 por eso no estaba segura.
Si no te convenció lo de la harina de soja intenta con mi invento, la verdad es que ahora que estan frios esta bastante buenos, los he metido en un bote para los tentempies y además de que llenan muchísimo, recuerdan bastante a un pastelito, te pongo bien la receta que menudo lio llevo con ella jeje.
Dos yogures de soja, dos cucharadas de fructosa, canela, chocolate 85% triturado (unos 4 cuadraditos), nueces trituradas (las dos cosas la dejé algo gruesas para que se notaran), 4 cucharadas de harina de soja y levadura, cuando esta todo bien mezclado le puse 2 claras a punto de nieve y los mezcle con cuidado para que no se bajara mucho. Luego a horno medio (175º) un ratito, no mire el tiempo, pero hasta que se secaron. A mi la masa me dió para doce.
Está todo a ojo, siempre cocino así, con lo cual no te concreto mucho las medidas, pero bueno, ya le pones o le quitas lo que creas.

Gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por marsen » Jue 18 Feb 2010 02:43

Te veo yo con ganas de dulces y pizzas para estar empezando una "dieta"....... :duda:
Verás que en monty hay muchísimas cosas aptas, bien, pues que sean aptas, no significa que nos vayan a ayudar a perder peso.
Veo que la única proteina de tu menú viene de unas lonchitas de pavo, de la soja y del queso...... :duda: ¿qué hay de comerte una buena ración de carne o pescado en las comidas?
A tu menú le faltan proteinas.
Yo respecto a la harina de garbanzos, si la hacemos en casa triturando los garbanzos SI seria IG bajo, porque trituramos el garbanzo entero, pero la que viene envasada.... le quitan la piel al garbanzo para hacerla más fina la harina, por tanto, sube su IG.
Y acuérdate de que Monty dice que hay que ir desabituándose del dulce y nada de comer fructosa todos los días. :lol:
A propósito, bienvenida!!! :up:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Me revisais unos inventos?

Mensaje por Arnima » Jue 18 Feb 2010 10:29

IRATI sobre la pizza en sartén yo le pongo mitad harina de garbanzos mitad harina de soja y queda más buena para mi gusto... no se nota tanto aquel sabor intenso de los garbanzos.

Y para rebozar la carne también da buen resultado la harina de soja... bueno solo lo he probado una vez :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro