una ayudita , tengo invitados......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia
una ayudita , tengo invitados......

Mensaje por sarita » Mié 17 Feb 2010 22:20

Hola , estoy en la primera Fase de la Monti y el sabado viene una pareja de fuera de Valencia a comer a mi casa y no sé qué hacer , ya que hubiese hecho una paella, pero estoy hecha un lio.
Os agradeceria me sugirierais algunos menus, aunque si fuera algo tipico de aqui mejor
Gracias de todas formas
un abrazo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: una ayudita , tengo invitados......

Mensaje por Empiezodieta » Mié 17 Feb 2010 22:28

pon ensalada de primero, pero una original, yo te doy una idea.
Puedes poner, tipos de ensalada, como para picotear

cebolla, con pimientos rojos, y garbanzos de lata lavados, (esta genial)

ensalada de verduras variadas, (judias verdes cocidas y enfriadas, acelgas cocidas y enfriadas en trocitos..)

huevos rellenos de atun y cebolla cocer los huevos, troceas el atun y la cebolla, pones un poco de mahonesa o de lactonesa, (hecha con leche y aceite), y rellenas las claras cocidas.


y despues puedes poner una paella de arroz basmati con muchas verduras, setas, champiñones...

de postre puedes poner rodajas de naranja con canela espolvoreada por encima (tienen mucho exito si os gusta la canela)

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: una ayudita , tengo invitados......

Mensaje por irati333 » Mié 17 Feb 2010 23:05

Piensa si quieres hacer una comida de ig medios o grasas. por ejemplo, ig medios, la paella que dice Empiezo, entonces no podrías hacer los huevos rellenos porque la yema es grasa, pero podrías hacer las ensaladas y el postre, tempura con harina de garbanzos, coctel de marisco (lechuga, gambas, aguacate) con salsa rosa con lactonesa (no con mahonesa)...

Si la vas a hacer grasa, entonces nada de arroz, pero tienes mil ideas: carne o pescado al horno, los huevos rellenos, ensaladas, revuelto de morcilla de cebolla con manzana (un exitazo en mi última cena!), quesos y embutidos varios, calabacín relleno de brandada de bacalao...

Las berenjenas rellenas de espinacas y gambas están de vicio y te sirven para cualquiera de las dos!

Tiene sun post de pitu que pone piji-cena o algo así, ahí tienes mil ideas... :up: :up:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: una ayudita , tengo invitados......

Mensaje por Empiezodieta » Mié 17 Feb 2010 23:11

si no le pone las yemas a los huevos rellenos si puede poner luego la paella de verduras..

tiene razon irati333 mira en el post donde pone piji-cenas de pitu, y veras cuantas cosas faciles puedes poner y quedar como una reina...



otra idea, pimientos verdes rellenos de tortilla de verduras con jamon serrano.


pero despues del jamon no puede ir la paella..

si pones salmon ahumado por ejemplo para picar, despues si puede ir el arroz...

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: una ayudita , tengo invitados......

Mensaje por sarita » Mié 17 Feb 2010 23:16

y si hago una fideua ? con sepia, mejillones y gambas? puedo?

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: una ayudita , tengo invitados......

Mensaje por irati333 » Mié 17 Feb 2010 23:19

Empiezo, pensaba que los huevos iban enteros, sorry! Si no llevan la yema claro que se puede, con lactonesa..yo es que soy más de comerme los huevos enteros :lol: :lol: y no empieces, Empiezo, que te veo :lol: :lol: :lol:

La fideua, si la haces con fideo cabellín, el fino fino, en teoría sí podrías mezclarlo con todo...

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: una ayudita , tengo invitados......

Mensaje por Empiezodieta » Mié 17 Feb 2010 23:27

irati333 escribió:Empiezo, pensaba que los huevos iban enteros, sorry! Si no llevan la yema claro que se puede, con lactonesa..yo es que soy más de comerme los huevos enteros :lol: :lol: y no empieces, Empiezo, que te veo :lol: :lol: :lol:

La fideua, si la haces con fideo cabellín, el fino fino, en teoría sí podrías mezclarlo con todo...


JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo soy mas de frankfurt jajajajajaja

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: una ayudita , tengo invitados......

Mensaje por Yeli08 » Mié 17 Feb 2010 23:44

irati333 escribió:Empiezo, pensaba que los huevos iban enteros, sorry! Si no llevan la yema claro que se puede, con lactonesa..yo es que soy más de comerme los huevos enteros :lol: :lol: y no empieces, Empiezo, que te veo :lol: :lol: :lol:

La fideua, si la haces con fideo cabellín, el fino fino, en teoría sí podrías mezclarlo con todo...
Como a mi no me han dicho nada que no empiece :burla:

:nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me gustan mas enteros :nodigona: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: una ayudita , tengo invitados......

Mensaje por irati333 » Jue 18 Feb 2010 00:11

:lol: :lol: :lol: :lol: No, si ya se nota que llega la primavera, ya! :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :lol: :lol: Ya os vale!! :lol: :lol: Yo que lo decía toda inocente y sin ningún tipo de segunda intención... :porfavor: :burla:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: una ayudita , tengo invitados......

Mensaje por Empiezodieta » Jue 18 Feb 2010 00:13

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenas noches niñas, me voy a ver si mi frankfurt es apta o no para esta noche jajajajaja.. (mas bien me voy a dormir, porque me escuecen los ojos ya... y mañana a las seis me levanto. besitos a las dos)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro