como convertirla en Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia
como convertirla en Monti

Mensaje por sarita » Dom 21 Feb 2010 21:07

Brócoli gratinado

Ingredientes principales
2 Brócolis
500 g de gambas peladas
3 Dientes de ajo
Aceite de oliva virgen
50 g de mantequilla
50 g de harina
250 ml de leche
Sal
Nuez moscada
Una cuña de parmesano para rallar

Preparación de la receta

Para preparar la receta de Brócoli gratinado

Cocemos el brócoli en agua con aceite y sal hasta que esté al dente. Lo escurrimos bien y lo salteamos en una sartén con un poco de aceite, ajo picado y gambas peladas. A continuación, lo ponemos en una fuente de horno y reservamos.

Por otro lado, preparamos una bechamel con la mantequilla, la harina y la leche añadida poco a poco. Sazonamos con sal y nuez moscada. Cubrimos el brócoli con esta bechamel y le ponemos un poco de parmesano recién rallado por encima. Lo metemos a gratinar en el horno unos minutos y listo.



ME ENCANTA EL BROCOLI, AYUDADME :porfavor: GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Re: como convertirla en Monti

Mensaje por isabel56 » Dom 21 Feb 2010 22:17

sarita escribió:Brócoli gratinado

Ingredientes principales
2 Brócolis
500 g de gambas peladas
3 Dientes de ajo
Aceite de oliva virgen
50 g de mantequilla
50 g de harina
250 ml de leche
Sal
Nuez moscada
Una cuña de parmesano para rallar

Preparación de la receta

Para preparar la receta de Brócoli gratinado

Cocemos el brócoli en agua con aceite y sal hasta que esté al dente. Lo escurrimos bien y lo salteamos en una sartén con un poco de aceite, ajo picado y gambas peladas. A continuación, lo ponemos en una fuente de horno y reservamos.

Por otro lado, preparamos una bechamel con la mantequilla, la harina y la leche añadida poco a poco. Sazonamos con sal y nuez moscada. Cubrimos el brócoli con esta bechamel y le ponemos un poco de parmesano recién rallado por encima. Lo metemos a gratinar en el horno unos minutos y listo.



ME ENCANTA EL BROCOLI, AYUDADME :porfavor: GRACIAS
A la bechamel con aceite y harina de garbanzo y asi creo que es apta :wink:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: como convertirla en Monti

Mensaje por julycar » Dom 21 Feb 2010 22:58

:plas: :plas: este brocoli tiene que estar muy rico .... me la anoto ...... 8)
:meapunto: yo lo haría así
ingredientes
2 Brócolis
500 g de gambas peladas
3 Dientes de ajo
Aceite de oliva virgen
leche evaporada
aceite
Sal
pimienta
queso elemental para gratinar
preparación
Ponemos el brócoli en un pirex apto para microondasagua con un chorito de aceite y sal, 10 minutos, maxima potencia ( hasta que esté al dente), lo sacamos y lo salteamos en una sartén con un poquito de aceite, ajo picado y gambas peladas, acontinuación, lo ponemos en una fuente de horno y le echamos la leche evaporada y el queso rayado por encima y.lo metemos a gratinar en el horno unos minutos y listo.

solo es una sugerencia, hoy he echo unas berenjenas rellenas de atún con tomate y les he puesto leche evaporada y queso rallado y estaban de muerte :lol: :lol:

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: como convertirla en Monti

Mensaje por sarita » Dom 21 Feb 2010 23:20

julycar escribió::plas: :plas: este brocoli tiene que estar muy rico .... me la anoto ...... 8)
:meapunto: yo lo haría así
ingredientes
2 Brócolis
500 g de gambas peladas
3 Dientes de ajo
Aceite de oliva virgen
leche evaporada
aceite
Sal
pimienta
queso elemental para gratinar
preparación
Ponemos el brócoli en un pirex apto para microondasagua con un chorito de aceite y sal, 10 minutos, maxima potencia ( hasta que esté al dente), lo sacamos y lo salteamos en una sartén con un poquito de aceite, ajo picado y gambas peladas, acontinuación, lo ponemos en una fuente de horno y le echamos la leche evaporada y el queso rayado por encima y.lo metemos a gratinar en el horno unos minutos y listo.

solo es una sugerencia, hoy he echo unas berenjenas rellenas de atún con tomate y les he puesto leche evaporada y queso rallado y estaban de muerte :lol: :lol:
LA VERDAD ES QUE DEBE ESTAR DE MUERTE, ME GUSTA Y ADEMAS ES SUPER FACIL

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: como convertirla en Monti

Mensaje por julycar » Dom 21 Feb 2010 23:48

:meapunto: Bueno Sara me alegro de que te guste :wink: ya nos contaras como estaban y pon fotito :wink: de la huella del delito :lol: :lol: :beso:

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: como convertirla en Monti

Mensaje por sarita » Dom 21 Feb 2010 23:54

julycar escribió::meapunto: Bueno Sara me alegro de que te guste :wink: ya nos contaras como estaban y pon fotito :wink: de la huella del delito :lol: :lol: :beso:

NO SE PONER FOTOS, SI ME EXPLICAIS LO HARE
:beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: como convertirla en Monti

Mensaje por julycar » Lun 22 Feb 2010 12:12

Hola Sara a ver si soy capaz de explicartelo y que me entiendas..... yo lo hago asi

Primero voy a la siguiente direccion http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
En la pagina que se nos abre pinchamos en examinar y buscamos la imagen que queremos añadir, pinchando dos veces sobre ella. Nota: según la configuración de nuestro ordenador veremos el nombre del archivo o una miniatura de la foto, ahora nos situamos en cambiar el tamaño y seleccionamos Message Board (640x480). El siguiente paso es pinchar en cargar ahora, esperamos unos instantes hasta que termine el proceso de carga, ahora es cuando hay que, primero pinchar con el botón izquierdo del ratón sobre el enlace que aparece debajo de codigo IMG para foros y paneles de mensajes, y luego volver a pinchar sobre el mismo enlace con el botón derecho del ratón para seleccionar y pinchar copiar y finalmente pinchamos en el post que queremos añadir la foto con el boton derecho del ratón y le damos a pegar y eso es todo, aunque parezca dificil es muy facilito .... espero que te aclares ... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro