Batidos de fruta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12
Batidos de fruta...

Mensaje por maugarlo » Sab 27 Feb 2010 09:56

Muy buenas a todos!

Mi pregunta es la siguiente: sería monty-apto tomarse el batido de frutas con leche (por supuesto desnatada) o con leche se soja? Suelo tomarlo así por las mañanas, y después tomo las tostadas integrales con el café (desayuno de hidratos cuando hago deporte).

Un saludo y gracias!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Batidos de fruta...

Mensaje por Empiezodieta » Sab 27 Feb 2010 10:41

el IG de la fruta, sube si se consume en zumo sin pulpa.

No se pueden tomar zumos, para que una naranja tenga de IG 35 tienes que comerla con toda su fibra. El zumo de naranja sin su pulpa tiene de IG 45

mira en esta direccion y veras los IG de la fruta, o de zumos de fruta.

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php" onclick="window.open(this.href);return false;

asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Re: Batidos de fruta...

Mensaje por asunb » Sab 27 Feb 2010 12:28

:duda: pero si al hacer el batido pones toda la fruta como si hicieras una papilla para bebe :D ......incluida la piel bien lavada de las que se puede a mi me parece que sí que es apto :nodigona:

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Batidos de fruta...

Mensaje por maugarlo » Sab 27 Feb 2010 13:20

asunb escribió::duda: pero si al hacer el batido pones toda la fruta como si hicieras una papilla para bebe :D ......incluida la piel bien lavada de las que se puede a mi me parece que sí que es apto :nodigona:

Efectivamente, a eso me refiero. Cuando me tomo el zumo es recién exprimido, con su pulpa. Si me hago batido, como el de hoy, de fresas y kiwi y leche de soja, no es zumo, sino la fruta entera, claro está, batida, aunque al Kiwi le quito la piel peluda que tiene, jejejejeje. Otras veces le echo manzanas, peras, melocotón..., todo ello con su piel (al melocotón se la quito).

Mi duda era la mezcla con la leche de soja.

Gracias!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Batidos de fruta...

Mensaje por Yeli08 » Sab 27 Feb 2010 16:07

Pues si, si lo haces asi no deberia haber problema. Y si mezclas furtas de Igs medios y bajos solo debes hacerlo con leche desnatada o de soja.

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Batidos de fruta...

Mensaje por maugarlo » Sab 27 Feb 2010 23:44

Yeli08 escribió:Pues si, si lo haces asi no deberia haber problema. Y si mezclas furtas de Igs medios y bajos solo debes hacerlo con leche desnatada o de soja.
Gracias por tu aclaración. Tengo otra preguntilla, que la hago aquí por no abrir hilo nuevo (si hay que abrirlo, lo abro): el aguacate, se puede comer con las comidas, o actúa como las demás frutas, que fermentan en el estómago cuando éste está lleno? Gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Batidos de fruta...

Mensaje por irati333 » Dom 28 Feb 2010 00:27

El aguacate lo puedes mezclar con todo.

Con respecto a los batidos, una puntualización: siempre es mejor hacer como tú haces por el tema de la fibra. Pero por que sea ig medio no debes preocuparte ( de hecho el kiwi tiene ig de 50), ya que estamos hablando de tomarlo en el desayuno y ahí se permite, con lo que lo puedes tomar y después tus tostadas.

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Batidos de fruta...

Mensaje por maugarlo » Dom 28 Feb 2010 00:38

irati333 escribió:El aguacate lo puedes mezclar con todo.

Con respecto a los batidos, una puntualización: siempre es mejor hacer como tú haces por el tema de la fibra. Pero por que sea ig medio no debes preocuparte ( de hecho el kiwi tiene ig de 50), ya que estamos hablando de tomarlo en el desayuno y ahí se permite, con lo que lo puedes tomar y después tus tostadas.

Dudas absolutamente resueltas. Mil gracias a todos!!! Saludines!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro