Despues de 8 años...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
primeriza3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:43
Ubicación:Jerez de la Frontera
Re: Despues de 8 años...

Mensaje por primeriza3 » Mié 10 Mar 2010 00:56

8) Ooooooole!!!! ARRIBA PITUFOSSSS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Despues de 8 años...

Mensaje por marsen » Mié 10 Mar 2010 01:04

CasiRanger escribió:yo prefiero quedarme con los kilos que con la "sifilis", pero puestos a elegir no quiero nada de las dos cosas! :lol: :lol:

Entendedme, estaba de bajón de ánimos, porque empecé muy entusiasmada pensando que con quitarme el pan y los bizcochos que tanto me gustan tenia que notar el bajón volando, y me peso y sigo subiendo pues... :cry:
Hoy he pesado mas aún, pero estoy positiva, y buscando alguna razón... creo que debe ser el estreñimiento, que mi cuerpo lo quiere guardar todo dentro y por eso pesaré más :duda:

Por ahora no abandono, y menos después del dia de hoy con algunos comentarios que he tenido que oir, yo puedooooooooooooooooooo

Bueno, me voy a dormir que mañana empiezo con mas fuerzas, que para eso soy Ranger o PowerRanger, verdad?
:beso:
Esa es a actitud. :up: :beso:

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: Despues de 8 años...

Mensaje por CasiRanger » Mié 10 Mar 2010 17:30

:) :up: :)
No pienso decaer, eah! Y si yo puedo... que es la primera vez en mi vida que sigo unas normas para comer... todos/as podéis!!
arriba, arriiiiibaaaaa

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Despues de 8 años...

Mensaje por marsen » Mié 10 Mar 2010 17:43

CasiRanger escribió::) :up: :)
No pienso decaer, eah! Y si yo puedo... que es la primera vez en mi vida que sigo unas normas para comer... todos/as podéis!!
arriba, arriiiiibaaaaa
Perder mucho peso de manera definitiva y saludable es lento, así que no te desanimes. :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro