Dudillas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43
Re: Dudillas

Mensaje por Xelena » Mié 10 Mar 2010 09:26

marsen escribió:
Xelena escribió:Me encanta la fruta y normalmente solía tomar unas 2 ó 3 piezas al día, siguiendo el consejo de "5 al día" famoso. La fructosa que tenga esa fruta ¿puede llegar a estancar? :D ¿Es viable seguir con 2 frutas diarias para que el método Montignac funcione? Dos tres piezas, claro que si son fresas o cerezas serian más :lol:

Si es necesario lo dejaría en 1 al día, pero quería conocer opiniones y experiencias sobre esto.


Bueno, también estoy pensando en dejar de consumir leche de vaca y sustituirla por bebida de soja. Siempre he tenido la sospecha de que me hace reterner líquidos... ¿es posible?¿Alguien ha visto algún cambio al pasarse a la soja?

Gracias
:beso: :beso: :beso:

Marsen, te habrás quedao calva :wink: :lol: :lol: :lol:


Gracias guapa :beso: :beso:

Empiezo, a tí también :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Dudillas

Mensaje por marsen » Mié 10 Mar 2010 17:52

Xelena escribió:
marsen escribió:
Xelena escribió:Me encanta la fruta y normalmente solía tomar unas 2 ó 3 piezas al día, siguiendo el consejo de "5 al día" famoso. La fructosa que tenga esa fruta ¿puede llegar a estancar? :D ¿Es viable seguir con 2 frutas diarias para que el método Montignac funcione? Dos tres piezas, claro que si son fresas o cerezas serian más :lol:

Si es necesario lo dejaría en 1 al día, pero quería conocer opiniones y experiencias sobre esto.


Bueno, también estoy pensando en dejar de consumir leche de vaca y sustituirla por bebida de soja. Siempre he tenido la sospecha de que me hace reterner líquidos... ¿es posible?¿Alguien ha visto algún cambio al pasarse a la soja?

Gracias
:beso: :beso: :beso:

Marsen, te habrás quedao calva :wink: :lol: :lol: :lol:


Gracias guapa :beso: :beso:

Empiezo, a tí también :beso: :beso:
Casi, casi... Xelena :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro