PITU, y a las veteranas ayuda!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
meugenia31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Sab 28 Jul 2007 02:00
PITU, y a las veteranas ayuda!!

Mensaje por meugenia31 » Dom 07 Mar 2010 23:13

Pitu No encuentro una dieta de choque que pusiste tú una vez para cuando estás estancada.
Empecé en Septiembre con Monty y he conseguido perder 17 kg, pero ahora me he estancado y quiero dar un empujoncillo para seguir adelante, me siguen sobrando bastantes kgs
Creo recordar que eran tres o cuatro días pero no consigo encontrar el post.
Me la podrías poner???
He estado echando un ojo también a la dieta Scardale y no me parece que vaya contra los principios de Monty.
Qué me recomendais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: PITU, y a las veteranas ayuda!!

Mensaje por Gazpachuela » Lun 08 Mar 2010 00:03

¿Quién me llama?? :)
Hola, guapa, enhorabuena por tu pérdida (qué mal suena eso) :dientes:
La dieta de choque que hago yo es una adaptación de Scarsdale, te pongo el enlace. La hago durante dos semanas. La de los 4 días (creo que son 4) es la que hacen Selina e Irati (y más), creo que la encuentras en el post de novatos de Crus. Yo te pongo la mía por si quieres echarle un ojo.
Bajo mi punto de vista, la de las dos semanas es menos "Heavy", y a mí me funciona de maravilla, he llegado a perder 4 kilos en esas dos semanas.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 76963.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ánimo y adelante!!!
:beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PITU, y a las veteranas ayuda!!

Mensaje por marsen » Lun 08 Mar 2010 03:43

melena 31 escribió:Pitu No encuentro una dieta de choque que pusiste tú una vez para cuando estás estancada.
Empecé en Septiembre con Monty y he conseguido perder 17 kg, pero ahora me he estancado y quiero dar un empujoncito para seguir adelante, me siguen sobrando bastantes kgs
Creo recordar que eran tres o cuatro días pero no consigo encontrar el post.
Me la podrías poner???
He estado echando un ojo también a la dieta Scardale y no me parece que vaya contra los principios de Monty.
Qué me recomendais?
Me alegro de volver a verte por aquí. :up:
El peso que has perdido está muy bien. :plas: :plas: :plas:
Quizás no sea un estancamiento, y simplemente se está empezando a ralentizar la bajada.... no siempre se pierde la misma cantidad de kilos al mes, o a la semana....
De todas formas no te agobies, tu sigue, que se te ralentice la bajada de peso entra dentro de lo normal, verás como aún así seguirás bajando y te llegara otro momento que le meterás un empujón a los kilos.
Recuerda que monty no es una dieta que se pierde peso rápidamente, hay que tener paciencia y hacer fase I estricto durante un periodo de tiempo largo, cuando hay muchos kilos por perder, así que tranquila, sigue aunque pierdas poco, que verás como consigues tu meta. :up:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: PITU, y a las veteranas ayuda!!

Mensaje por irati333 » Lun 08 Mar 2010 11:01

Hola! Enhorabuena por tu pérdida! :plas: :plas: Tal como dice pitu, en ocasiones hago la de cuatro días, es más fuerte que la de 14 pero como sólo son cuatro...También es cierto que lo "tuneamos" :plas: (selina más que yo), por ejemlo yo no puedo pasar con un pomelo y un café, así que le meto un wasa untadito con tomate...y a veces mezclo pomelo y naranja. pero si puedes hacerlo 100%, la verdad es que se nota.

Tienes el enlace en el post fijo de Crus, en su resumen, pone textualmente "choque cuatro días". Lo siento, es que yo no sé poner enlaces...

Suerte!

Avatar de Usuario
meugenia31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Sab 28 Jul 2007 02:00

Re: PITU, y a las veteranas ayuda!!

Mensaje por meugenia31 » Lun 08 Mar 2010 11:51

Muchas gracias a las tres.
Creo que haré de momento la de Pitu a ver si le doy un empujoncito a ésto.
MARSEN, tranquila que pienso seguir con monty para los restos, ya sé que no es una dieta tal y como la entendemos sino más bien unos modo de alimentarse.
pero chica, qué quieres que te diga, a mí me va muy bien para perder y cuado considere que ya he perdido lo me sobra seguré con ello porque me va bien, pero ya sin preocuparme tanto del peso.
Llevo toda la vida con dietas, hipocaloricas, de acupuntura, de no sé qué y esta es la única vez que comiendo bien y lo que me apetece pierdo de manera efectiva, y además cuando me quite los kg que me sobran aún no tengo que modificar mi forma de comer, osea, una maravilla!!! El "efecto rebote" será paralos del baloncesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PITU, y a las veteranas ayuda!!

Mensaje por marsen » Lun 08 Mar 2010 19:24

Me alegro mucho :up:
Así como de volver a leerte. :plas:
Besicos y pásate más a menudo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro