Ayuda para novatos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
bussss
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 03 Mar 2010 22:32
Ayuda para novatos

Mensaje por bussss » Mar 09 Mar 2010 09:32

Hola, muy buenas¡¡¡ Soy nueva en esto y no tengo ni idea de donde encontras el pan wasa y bueno otra preguntilla, ¿Se puede comer pan de centeno?Es que con el tema del pan mi marido esta un poco mosqueadillo.
Un Saludo y muchas gracias a todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Ayuda para novatos

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Mar 2010 09:55

se puede comer cualquier pan que sea integral en el desayuno....el wasa se compra en mercadona y en el corte ingles, creo....cuidado, que si lo quieres comer a todas horas solo te vale la variedad Fibre, que es la unica con la suficiente cantidad de fibra como para que sea apto siempre....tb hay un pan que se llama avenanur, para hacer en panificadora, que es igual que el wasa, se puede comer a todas horas....la receta anda creo que en el post de Crus, arriba del todo....

bienvenida :beso:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: Ayuda para novatos

Mensaje por terex28 » Mar 09 Mar 2010 13:05

Hola a todas!!
Soy nueva en esto, y tengo mis dudas, como es normal no? Tengo 28 años y estoy intentando quedarme embarazada, es compatible con este tipo de alimentación no? Y bueno, mi marido está comiendo como yo, aunque él está estupendo!! Mido 1,68 y peso 74 kilos, y me gustaria bajar hasta 65-66 porque mi complexión es fuerte.
Empecé ayer lunes, así que os voy a poner lo que comí, para que alguien me diga que tal, porque yo me he leido la información y tal, pero igual hay algo mal.

D- (una cápsula de descafeinado y otra de normal de cafetera nesspreso) + leche desnatada + tostada de pan integral con pavo

MM - una pera y una manzana

Co- Receta que encontré apta, con pollo, jamón, pimientos y champiñones y de postre, queso curado y una onza de chocolate 72%

MT- Un puñado de almendras

Ce- Espaguettis integrales con gambas y mejillones (receta encontrada también) + 2 zanahorias crudas + crema de yogurt 0% (un yogur 0% + una clara de huevo montada + edulcorante)

He perdido 200 gramos de ayer a hoy, ya se que no es bueno pesarse todos los dias, porque puede haber muchas variaciones, aparte, de que si no estoy embarazada esta semana tiene que bajarme la regla...

¿Que os parece?

Muchas gracias de antemano y un beso a todas

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Ayuda para novatos

Mensaje por marsen » Mar 09 Mar 2010 15:15

Bienvenida!!!!! :up:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Ayuda para novatos

Mensaje por Xelena » Mar 09 Mar 2010 15:33

¡ Hola, bienvenida !



El wasa también lo tienen en los supermercados BM y en Alcampo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Ayuda para novatos

Mensaje por julycar » Mar 09 Mar 2010 16:02

hola bienvenida :beso:

Avatar de Usuario
bussss
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 03 Mar 2010 22:32

Re: Ayuda para novatos

Mensaje por bussss » Mar 09 Mar 2010 16:05

muchas gracias maribelrivera, ahora queda mucho mas claro, un saludo y gracias a tod@s

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Ayuda para novatos

Mensaje por marsen » Mar 09 Mar 2010 21:13

terex28 escribió:Hola a todas!!
Soy nueva en esto, y tengo mis dudas, como es normal no? Tengo 28 años y estoy intentando quedarme embarazada, es compatible con este tipo de alimentación no? Y bueno, mi marido está comiendo como yo, aunque él está estupendo!! Mido 1,68 y peso 74 kilos, y me gustaria bajar hasta 65-66 porque mi complexión es fuerte.
Empecé ayer lunes, así que os voy a poner lo que comí, para que alguien me diga que tal, porque yo me he leido la información y tal, pero igual hay algo mal.
Una alimentación sana y variada, es compatible con todo.
D- (una cápsula de descafeinado y otra de normal :down: Café tiene que ser descafeinado de cafetera nesspreso) + leche desnatada + tostada de pan integral con pavoPavo sin grasa, como la variedad Kepavo de Noel

MM - una pera y una manzana

Co- Receta que encontré apta, con pollo, jamón, pimientos y champiñones y de postre, queso curado y una onza de chocolate 72%Siempre tenemos que empezar a comer con una buena ración de ensalada y/o verdura

MT- Un puñado de almendras

Ce- Espaguettis integrales con gambas y mejillones (receta encontrada también) + 2 zanahorias crudas + crema de yogurt 0% (un yogur 0% + una clara de huevo montada + edulcorante)Cuando se come IGs medios como los espaguettis, es obligatorio acompañarlos de una buena ración de verduras/hortalizas

He perdido 200 gramos de ayer a hoy, ya se que no es bueno pesarse todos los dias, porque puede haber muchas variaciones, aparte, de que si no estoy embarazada esta semana tiene que bajarme la regla...

¿Que os parece?VERDE... te falta verde en comida y cenas :D

Muchas gracias de antemano y un beso a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro